Streaming

Este es el tierno momento en el que Robert Rodriguez improvisa con la guitarra junto a 'Baby Yoda'

Este es el tierno momento en el que Robert Rodriguez, productor de 'The Mandalorian', improvisa con la guitarra junto a 'Baby Yoda'
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 20:19

Estados Unidos. – El pasado viernes 25 de diciembre, el cineasta compartió un adorable video de él tocando con Baby Yoda en el set de The Mandalorian, y mientras él toca la guitarra, Grogu baila y se agacha su cabecita a tiempo con la música.

Aquí hay un regalo de Navidad para todos aquellos que me preguntaron lo que es pasar el rato con Baby Yoda en el set de #TheMandalorian #TheTragedy, tuiteó Rodríguez con el video

El video coincide con el lanzamiento de Disney Gallery: The Mandalorian, un nuevo especial de una hora de duración que ofrece a los fans una mirada tras bambalinas a la segunda temporada de la serie Disney+ Star Wars. Robert Rodríguez dirigió el sexto episodio de la temporada 2.

El Making of Season 2 presenta un material de archivo envolvente en el set que sitúa a los espectadores justo en medio del proceso de filmación y las raras ideas del elenco y el equipo para una entrega documental que explora la producción de los ocho episodios de la temporada 2, desde el arte conceptual temprano hasta la innovadora tecnología introducida en la serie. La temporada 2 de Mandalorian y la Galería Disney: The Mandalorian ahora están transmitiendo en Disney+.