Streaming

El pequeño error de la serie de Netflix, 'Emily in Paris', que muy pocos notaron

El pequeño error en 'Emily in Paris', la serie de Netflix protagonizada por Lily Collins, que muy pocos notaron
martes, 22 de diciembre de 2020 · 14:42

Estados Unidos.- Emily in Paris es una de las series de Netflix que conquistó este 2020, no obstante, sus fans se han dado cuenta de un pequeño error en uno de sus capítulos.

La serie interpretada por Lily Collins, 'Emily Cooper', es una chica estadounidense que viaja a Francia por motivos laborales, sin embargo, el estar en otra cultura, no saber el idioma, entre otras cosas, harán que su vida de un rotundo cambio.

Netflix

Además, hay que destacar, que dos de las cosas que más aman sus fanáticos, son los maravillosos escenarios y su vestuario tan colorido y elegante.

Pero bueno, pasando de nuevo al pequeño error, durante los primeros 10 episodios de esta primera temporada, se puede ver a Emily tomarse una foto en una cafetería, porque cabe resaltar que ella utiliza su cuenta de Instagram como una bitácora de su experiencia, para postearla, no obstante, en la escena tiene el cabello suelto con un mechón enfrente, pero en la foto tiene todo el cabello para atrás.

Hace un par de semanas, Lily, por medio de sus redes sociales, confirmó la segunda temporada de esta maravillosa serie, la cual sus fanáticos ya la esperan con ansias.

Netlfix