Streaming

Netflix prepararía un spin-off de 'The Umbrella Academy' protagonizada por este entrañable personaje

La plataforma de streaming, Netflix prepararía un spin-off de 'The Umbrella Academy' protagonizada por este entrañable personaje
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 22:02

Estados Unidos. – The Umbrella Academy, la serie de los hermanos Hargreeves, sin duda es una de las más populares de todos los contenidos originales de Netflix, por eso es que ahora se rumora sobre un spin-off de la serie.  

Actualmente están disponibles dos temporadas en la plataforma de streaming, y que ambas han sido grandes éxitos y rápidamente han reunido una sólida base de  fans. Por eso ahora se espera que inicien las grabaciones de la tercera temporada a principios del 2021 para poderla entrenar a finales del mismo año o en el 2022; pero ahora se habla también de una serie derivada.

La serie recientemente recibió una ráfaga de publicidad cuando la estrella de Juno, X-Men e Inception, Elliot Page hiciera pública su identidad como trans. Netflix se apresuró a decir lo orgullosos que están de él y rápidamente confirmó que no volverían a buscar a alguien para que dé vida a 'Vanya'.

Esto inmediatamente llevó a los rumores de que el personaje hará una transición como parte de la narración del espectáculo. Y ahora, el confiable Daniel Richtman afirma que no sólo sucederá eso, sino que el gigante del streaming también trabajaría en un spin-off de The Umbrella Academy con Elliot Page como protagonista.

La tercera entrega de la serie ya ha sido escrita, y aunque están a tiempo para hacer algunos cambios en la serie para mostrar la transición esto podría resultar contraproducente. Sin embargo, 'Vanya' es un personaje lo suficientemente interesante como para justificar un spin-off en solitario, ya que la segunda temporada ya ha sentado las bases para el desarrollo al revelar que pertenece a la comunidad LGBT.