Streaming

¡Impresionante! Gracias al éxito de 'The Mandalorian', ahora Google trae a Baby Yoda a tu casa

Gracias al éxito de 'The Mandalorian', ahora Google trae a Baby Yoda a tu casa, puedes hacerlo con estos sencillos pasos
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 19:20

Ciudad de México. – The Mandalorian es una serie original de la plataforma de streaming Disney Plus que llegó recientemente a México a mitad de la segunda temporada. Como había pasado en Estados Unidos, también en Latinoamérica con la llegada de la plataforma, fue un gran éxito entre los fans y también los que no lo son de el universo creado por George Lucas, Star Wars. 

Con el estreno de la serie también apareció un personaje que se robó el corazón de todos, se trata de 'Grogu', mejor conocido como 'Baby Yoda', y sin duda alguna, muchos han querido tenerlo como acompañante tal y como le pasó a 'El Mando' en la serie de Disney Plus. Así que, para fortuna de muchos, esto ya es posible.

Y es que Google le cumplió ese sueño a muchos, pues gracias a la realidad aumentada logró hacer posible que el adorado personaje de The Mandalorian pueda estar en cualquier parte donde se encuentre un usuario de Google. No importa si es un baño, sal, cocina o habitación, el pequeño Google estará ahí presente.

Para poder tener al personaje en cualquier parte de tu hogar, habrá que seguir una serie de sencillos pasos para poder obtenerlo. Cabe mencionar que para poder acceder a esta función se deberá descargar en el celular o cualquier dispositivo la aplicación de Google Chrome, por lo que se tendrán que seguir los siguientes pasos:

  1. Escribe en el buscador cualquiera de los nombres por los que ha sido conocido el personaje: “Baby Yoda”, “Grogu” o “The Child”.
  2. Entre los resultados te aparecerá una versión animada. Pulsa en la opción “Ver en 3D”.
  3. Te aparecerá el personaje en tercera dimensión. Y ahí da click en ‘Ver en tu espacio’.
  4. Da permiso a Google de acceder a tu cámara y archivos (esto es para que puedas grabar y tomar fotografías).
  5. Mueve la cámara a tu alrededor para poder ver al pequeño personaje.