Streaming

¡Sublime! Studio Ghibli y HBO Max lanzan un video de 30 minutos que relajará hasta al más estresado

Studio Ghibli y HBO Max se unen para lanzan un video de 30 minutos con todas las producciones del estudio japones que relajará hasta al más estresado
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 19:53

Japón.- Si algo tienen las películas de Studio Ghibli es que tienen una magnifica producción, pues saben transmitir todo con sus imágenes, por lo que es fácil que el público sea envuelto con sus historias.

HBO Max lo sabe y por eso realizó un video relajante con diversas imágenes de las cintas de dicho estudio, las cuales ya están disponibles en su canal de Youtube de la plataforma. El clip dura aproximadamente 30 minutos y está dedicado a acentuar lo más memorable del estudio Ghibli.

Studio Ghibli

Algunas de las producciones que podrás ver en dicho clip son Mi Vecino Totoro, El castillo Vagabundo y Kiki, entregas a domicilio. Dicho material no incluye música, por lo que se podrá apreciar el ambiente y las imágenes en su totalidad.

Este trabajo sin duda transmite mucha paz, pues se puede apreciar a la gente en los campos de arroz, personas descansando, y se puede escuchar el sonido del agua y el ruido de los insectos. Todas las películas estarán disponibles en la plataforma de streaming, la cual llegará a Latinoamérica el próximo año, es decir el 2021, pero si no se quieren esperar, cabe resaltar que Netflix también las tiene en su cartelera.