Streaming

Netflix lanza el trailer y fecha de estreno de la tercera temporada de la serie '(Des)encanto'

Netflix lanza el trailer y fecha de estreno de la tercera temporada de la serie animada '(Des)encanto' , de Matt Groening, creador de 'Los Simpson'
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 11:34

Estados Unidos. – La princesa 'Bean' está de regreso. Netflix publicó el tráiler de la temporada tres de (Des)encanto, donde están de regreso la guerrera y sus compañeros 'Elfo' y el demonio 'Luci'. El adelanto además de dejar ver los avances de la próxima entrega, también revela la fecha de estreno, la cual será el 15 de enero.

Durante la segunda temporada de la animación, se introdujo 'Vaporlandia', el cual fue uno de los platos fuertes y que dejó con ganas de más a los espectadores. Pero todo parece indicar que los nuevos episodios traerán de regreso ese mundo steampunk y cerrarán algunos cabos sueltos. En 'Vaporlandia', 'Bean' conoce a un nuevo personaje que quiere que 'Utopía' y 'Vaporlandia' formen una alianza.

Gracias a esta serie, Matt Groening deja que se expanda hacia lugares desconocidos. El equipo de Groening es experto en desarrollar mundos originales y complejos tal como sucedió en Futurama. Por el momento, ya se confirmó que la tercera temporada tendrá nuevos personajes ya que además de 'Ayoade', 'Matt Berry' y 'Noel Fielding' se unen a esta nueva ficción.

Según la sinopsis oficial de la serie, declara que la parte tres de (Des)encanto estará llena de emoción ya que Bean continúa creciendo en poder y conociendo su destino. Los amigos se aventurarán a descubrir nuevos mundos y quizá se den cuenta que no hay mejor lugar que el hogar.