Streaming

¡Espeluznante! Netflix estrena la docuserie 'El Destripador de Yorkshire'; la historia de un asesino

Netflix estrena la docuserie 'El Destripador de Yorkshire'; la historia real de un asesino serial que vivió en Inglaterra
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 10:58

Reino Unido. – Netflix cerrará el año con grandes estrenos, así que para los que tengan planeado quedarse en casa en estas fiestas y aman el contenido sobre asesinatos, entonces esta es la noticia perfecta, pues llega a la plataforma de streaming uno de los más terribles casos de la historia del Reino Unido, El Destripador de Yorkshire.

Netflix traerá este drama que contará la historia de trece mujeres jóvenes que perdieron la vida violentamente con un destornillador, el que era el arma favorita y el modus operandi del asesino, lo que le permitió organizar con detalle cada uno de sus actos delictivos que puso en jaque a la seguridad de aquel entonces. 

Se trata de una serie documental que contará la historia de este asesino de los años ochenta y setenta en el condado de Yorkshire, Inglaterra. La corta miniserie tendrá cuatro capítulos de una duración de cincuenta minutos, en donde se narran las dificultades de la policía por acabar con el asesino, y sobre cómo casi accidentalmente los arrestaron finalmente.

Además, este documental tendrá las aportaciones de investigadores y testigos que permitirán completar una imagen más completa con los recursos que se tenían en la época. Desde Ted Mundy hasta Henry Lee, el catálogo de Netflix ahora mostrará esta nueva historia de un asesino en serie.