Streaming

Disney anuncia 'Making of Season Two', un especial detrás de cámaras de 'The Mandalorian'

Disney anuncia 'Making of Season Two' un especial detrás de cámaras de la segunda temporada de 'The Mandalorian'
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 12:59

Estados Unidos. – The Mandalorian ha fascinado a todos los fans del universo galáctico de Star Wars con su segunda temporada, pues entre las sorpresas estuvo el regreso del cazarrecompensas 'Bobba Fett' hasta el debut en acción real de 'Ahsoka Tano', uno de los personajes favoritos de los fans de la segunda temporada, con lo que logró captar aún más la atención de los suscriptores de Disney Plus.

Por eso para muchos les resultará interesante que Disney Plus ahora traerá a los fans de conocer lo que sucedió tras bastidores durante la filmación de la segunda temporada, en el nuevo especial de una hora llamado Cómo se Hizo la Temporada 2. Lo mejor es que no habrá que esperar mucho, pues este contenido llegará a la plataforma de streaming el próximo 25 de diciembre de 2020.

En esta nueva entrega, los realizadores y el reparto permiten disfrutar de un acceso a las decisiones e innovación narrativa que utilizaron para la segunda temporada de la serie ganadora del Emmy. En efecto, este documental dejará ver la producción de los ocho episodios desde el arte conceptual hasta la tecnología utilizada en la serie.

Por otro lado, Disney Plus en los últimos días ha anunciado oficialmente nuevos proyectos en el futuro para la plataforma. Se trata De que han presentado Star, un nuevo canal con contenido adulto que llegará a varias partes del mundo en febrero de 2021 y donde estará principalmente el contenido de Fox. Aún no se sabe si llegaría también a México pero lo que sí está claro es que obtenerlo supondrá una pequeña subida con respecto al precio de la descripción, pero nada caro, según aseguran.