Streaming

¡Sorprendente! Netflix estaría planeando una película de la exitosa serie 'The Umbrella Academy'

Netflix estaría planeando una película de la exitosa serie 'The Umbrella Academy' por ciertos rumores de un destacado influencer
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 22:05

Estados Unidos. – The Umbrella Academy es una de las series originales de Netflix que sin duda es una joya, pues tiene un argumento sólido con muchas aventuras que pueden ser de ciencia ficción, comedia, drama, y un reparto muy diverso, además de que Gerard Way, vocalista de My Chemical Romance es el autor original del cómic.

La serie encontró un lugar especial entre el público, por eso es podría no quedarse hasta ahí, pues de acuerdo con el popular influencer Daniel Rochtman, Netflix estaría considerando la producción de una película basada en The Umbrella Academy.

La serie comenzó una una particular historia, pues cuarenta y tres bebés nacieron inexplicablemente de mujeres aleatorias y desconectadas que no mostraron signos de embarazo.  Siete son adoptados por Sir Reginald Hargreeves, un industrial multimillonario que crea The Umbrella Academy y prepara a sus "hijos" para salvar el mundo.

Pero no todo salió según lo planeado. Durante su adolescencia, la familia se fractura y el equipo se disuelve, reuniéndose años más tarde solo por el fallecimiento de Hargreeves; pero claro que este encuentro no pasará desapercibido y por azares del destino tendrán que unir fuerza para evitar el apocalipsis.

Para la segunda temporada, los hermanos se enfrentan a saltos temporales inesperados, buscando sobrevivir ante las nuevas adversidades. Por su puesto que los integrantes del súper grupo deberán trabajar para volver a reunirse y encarar la amenaza principal que les aguarda en el presente.