Streaming

La actriz Dolly Parton salva a una niña de un accidente en el set de 'Christmas on the Square'

La actriz Dolly Parton salva a un niño de sufrir un accidente en el set de 'Christmas on the Square' la nueva película navideña de Netflix
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 20:41

Estados Unidos. – La actriz Dolly Parton rescató a una actriz infantil de ser herido en el set de una nueva película que se llama Christmas on the Square. En este filme la actriz interpreta a un ángel en la película del 2020 sobre una mujer “gruñona” que regresa a su ciudad natal tras la muerte de su padre para desalojar a los residentes y vender la tierra.

No obstante, el personaje el personaje de Parton la convence de volver a pensar su decisión de diezmar la ciudad de la que vino.  Es un musical que cuenta con un número de baile con un trío de hermanos de Florida donde aparecen más miembros del elenco.

Tristan, de 13 años, Tyson y Talia de la familia Hill, de 9 años, son aspirantes a bailarines y actores que audicionaron y se hicieron realidad sus sueños cuando fueron seleccionados para formar parte del elenco.  En declaraciones de Interior, Talia Hill compartió una historia del set en la que Parton interpretó a un héroe de la vida real y la rescató de ser atropellada por un coche. 

Estábamos en el set y yo estaba en la estación de chocolate caliente y me dijeron que volvieras a tus posiciones iniciales. Así que, hay un vehículo en movimiento y yo estaba caminando y luego alguien me agarró y me tiró hacia atrás y miré hacia arriba y era Dolly Parton y yo estaba como... sorprendido. Talia señaló que Parton inmediatamente sintió alivio y bromeó que interpretar a un ángel en la película debe haberla movido a hacer la buena acción. 

Ella decía 'Bueno, soy un ángel que sabes', porque interpreta a un ángel de la película. Y yo estaba en shock. Me abrazó y me sacudió y me dijo 'te salvé la vida' y mi mamá lloraba como: '¡Sí hiciste Dolly Parton, sí lo hiciste! El trío no tenía nada más que cosas buenas que decir sobre el icono de actuar de 74 años

Es posible que la vida de Talia no fuera la única que Parton salvó en 2020. En abril, Parton compartió que donó dinero para investigar que se estaba haciendo en la Universidad Vanderbilt en Nashville, Tenn. para crear una vacuna para el coronavirus.