Streaming

'Cuidado con lo que Deseas', la película mexicana de terror que llega a Netflix

'Cuidado con lo que Deseas', la película mexicana de terror que llega a Netflix que estará protagonizada por la famosa Fernanda Castillo
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 21:50

Ciudad de México. – Después de que se estrenó en las salas de cine, llega a Netflix la película Cuidado con lo que Deseas, una película mexicana en la que un bufón que cobra vida convierte en realidad todos los pensamientos macabros.

Este es el segundo largometraje del director mexicano Agustín Tapia, que debutó en los cines de su país en agosto pasado y que ahora llega a nuevos públicos al sumarse al catalogo de Netflix.

La protagoniza un matrimonio, Bernardo (Juan Ríos) y Nuria (Fernanda Castillo), que se va a una casa en el campo para festejar el cumpleaños de su pequeña hija, Pamela (Valery Sais).

En esa fiesta no hay invitados salvo el hermano de Bernardo, Esteban (Iván Arana), con el que siempre tuvo cierta rivalidad. Como la niña es fanática de las películas de terror y los cuentos fantásticos, su tío la de regalo de cumpleaños un bufón de títere.

Según el anticuario que se lo vendió, ese títere tiene una historia macabra y lleva el espíritu de un bufón que un rey mandó a asesinar y colgar. Al parecer la historia sobre el bufón era cierta, porque pronto cobra vida y empieza a interactuar con Pam. Más aun, en el teatro el títiritero representa todo lo que los adultos en la casa están deseando, de ahí el nombre de la película.

Y lo que pretenden es algo turbio, porque Esteban tiene un plan con Nuria, su amante, pero asesinar a Bernardo. A la vez, este también pretende deshacerse de su hermano. Y todo eso lo ve la niña en las funciones del teatro. En una entrevista, su director aseguró que Con cuidado lo que deseas buscaba dar salida a varias ideas que tenía en su cabeza hace tiempo.