Streaming

Bely y Beto, youtubers infantiles, alistan espectáculo navideño con villancicos incluidos vía streaming

Los youtubers Bely Beto, quienes gozan de una amplia popularidad en YouTube, anuncian un par de shows vía streaming para los más pequeños de la casa
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 15:49

Ciudad de México.- Con más de cuatro millones de suscriptores en YouTube, y videos que promedian entre 1 ó 4 millones de reproducciones cada uno, el show de Bely y Beto es uno de los más populares dentro de la sección infantil de dicha red social.

Aunque Bely y sus amigos, como 'Beto' o 'Miguelito', han hecho videos alusivos a la Navidad, como uno donde el 'Conejo Malapata' se roba los juguetes, alistan un show navideño donde entonarán varios villancicos.

A causa de la emergencia sanitaria mundial, el espectáculo será vía streaming. Los dos shows, llamados Mágica Navidad, están programados para los días 19 y 20 de diciembre a las 17:00 horas (16:00 tiempo del Pacífico).

'Bely y Beto', un show bastante exitoso en YouTube

Bely señaló que es muy complicado grabar sin público, debido a que los niños "inyectan energía con sus bailes y sus cantos"; no obstante, hicieron su mejor esfuerzo para grabar "en frío".

Hicieron énfasis en que varias personas replican la imagen de las botargas y se hacen pasar por ellos, por lo que pidieron al público no apoyar a estos impostores ni incentivar la piratería, durante una entrevista para Sin Embargo.

Pidieron no apoyar la piratería

Dentro del show de Bely Beto también participó Edwin Luna, integrante de La Trakalosa de Monterrey, como una de las botargas, confesó el intérprete para el canal 6 de 'La Sultana del Norte'.