Farándula

Angelique Boyer revela por accidente cuando nacerá el bebé de Fernanda Castillo

Angelique Boyer no pudo mantener el secreto y reveló que el bebé de Fernanda Castillo nacerá en los días próximos a la navidad
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 09:32

Ciudad de México.- Angelique Boyer es muy cercana a la actriz Fernanda Castillo y su esposo Erik Hayser al punto de que está al tanto del embarazo de la intérprete de El señor de los Cielos.

Fue precisamente esta afinidad la que le jugó en contra a la actriz de Televisa que sin querer reveló a la prensa que en los días próximos a la navidad podría darse el nacimiento de el bebé de su amiga.

Sí, tuve oportunidad de verla (a Fernanda) con mucho alcohol en las manos de por medio, distancia y cubrebocas. Se está cuidando muchísimo, no queda nada, la cuenta regresiva empezó hace rato y yo espero que para las próximas dos semanas ya tengamos la noticia", admitió.

Cuando la prensa le preguntó si le gustaría ser la madrina del pequeño Liam, la actual pareja de Sebastián Rulli aseguró que le gustaría aunque sabe que es posible que es privilegio sea para los hermanos de Fernanda.

Me fascinaría (ser madrina), pero ella tiene a sus hermanos, tiene tres, y creo que primero les corresponderá a ellos, pero saben que yo siempre seré madrina de todos sus hijos" señaló.

Finalmente, confesó que está muy contenta de ver a la pareja realizada y feliz con la llegada de su primer hijo, hecho que han demostrado al compartir varias imágenes del embarazo en sus redes sociales.