Streaming

Netflix lanza el trailer oficial de 'Cielo de Medianoche', la nueva película de George Clooney

Netflix lanza el trailer oficial de 'Cielo de Medianoche', la nueva película donde aparecen George Clooney y el mexicano Demián Bichir
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 09:50

Estados Unidos. – Netflix dio muchas series y películas durante este 2020. Y aunque muchos filmes no pudieron llegar a los cines, la mayoría de ellos llegó al streaming dándole su mejor año. Ahora, antes de terminar, la plataforma espera una nueva gran película y por eso reveló el trailer oficial de la película Cielo de Medianoche.

Este filme está protagonizado y dirigida por George Clooney y cuenta con la participación del mexicano Demián Bichir. La película es una adaptación de la novela Good Morning, Midnight, la cual fue escrita por Lily Brooks-Dalton y publicada en el 2016.

El guión estuvo a cargo de Mark L. Smith de El Renacido, mientras que Clooney produjo junto a Grant Heslov, Keith Redmon, Bard Dorros y Cliff Roberts. Esta película significó el regreso de George Clooney a ser director, después del thriller cómico del 2017 Suburbicon.

Es por primera vez que la estrella de 59 años dirigió un filme de ciencia ficción, para el cual seguramente recurrió a muchas de sus experiencias en Gravedad en el 2013, donde actuó bajo la dirección de Alfonso Cuarón y trabajo con Sandra Bullock.  Según el comunicado oficial:

Esta historia post-apocalíptica sigue a Augustine (George Clooney), un solitario científico en el Ártico que intenta evitar que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a casa en medio de una misteriosa catástrofe global. Clooney dirige la adaptación de la aclamada novela ‘Good Morning, Midnight’ de Lily Brooks-Dalton; coprotagonizada por David Oyelowo, Kyle Chandler, Demián Bichir y Tiffany Boone

El estreno de Cielo de Medianoche será el próximo 23 de diciembre y además tendrá la proyección en algunos cines seleccionados de México.