Streaming

Estrella de la serie 'The Office' gana un millón de dólares en todo 2020 por solamente hacer esto

Brian Baumgartner, quien interpretó al personaje homónimo en la serie de comedia 'The Office', amasó una fortuna de un millón de dólares en un año tan difícil para Hollywood y con una sencilla actividad
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 17:00

Estados Unidos.- A lo largo de nueve temporadas, la serie The Office consiguió un gran éxito con la historia de un grupo de oficinistas que laboran en una compañía distribuidora de papel, quienes tienen a un estrafalario jefe: 'Michael Scott'.

Steve Carell, quien interpretó a 'Micahel Scott', ganó una amplia popularidad. Otros personajes reconocidos fueron 'Jim Halpert', hecho por John Krasinski, y 'Dwight Schrute', por Rainn Wilson.

Aunque el personaje de 'Brian', interpretado por Brian Baumgartner, tuvo pocas apariciones, dejó su huella a causa de su humor ácido e ironía, lo que le ha valido para otros proyectos.

'Brian' es uno de los personajes más recordados de 'The Office'

Cameo es una aplicación para hacer videos con imágenes de tus artistas o personajes favoritos, uno de los más exitosos es 'Brian' de The Office, quien ha ganado hasta un millón de dólares por prestar su imagen a esta app.

Steven Galanis, fundador de la aplicación, reveló que Brian Baumgartner ha dado impulso a la aplicación de videos gracias a su personalidad y aseguró que hace más "divertido" el contenido de la app. 

'The Office' es una de las series más exitosas desde los años 2000

Baumgartner está valorado con cinco estrellas en la app y por cada video con su imagen se paga alrededor de 195 dólares, lo que le ha llevado a ganar un millón de dólares