Streaming

¡Sorprendente! Netflix muestra nuevas imágenes de la segunda temporada de 'Monarca'

La plataforma de streaming, Netflix, mostro nuevas imágenes de la segunda temporada de 'Monarca' en el nuevo trailer
martes, 1 de diciembre de 2020 · 11:07

Ciudad de México. – Monarca es una producción mexicana original de Netflix la cual encabezará los estrenos del próximo año pues será estrenada el 1 de enero de 2010. En esta segunda temporada los hermanos Carranza disputarán nuevamente el imperio de Tequila de la familia.

Lee también: Disney Plus anuncia que creará contenido original en México con Eugenio Derbez y Adal Ramones

Se aproxima una guerra, donde habrá una tregua necesaria ente los personajes ante la llegada de 'Sofía', hija del asesinado tío 'Agustín'.  Este nuevo personaje quiere venganza para dar con la responsable de la muerte de su padre, por lo que tiene a uno de los miembros de la familia.

Monarca es una producción esperada por no solo los mexicanos, sino también el público internacional, la primera temporada fue un éxito. Los actores Irene Azuela, Juan Manuel Bernal, Osvaldo Benavides, Rosa María Bianchi, Fernanda Castillo, Alejandro de la Madrid y un extenso reparto, protagonizarán la segunda entrega de Monarca. 

Lee también: ¿Son novios? Mariana Ugalde revela en vivo cuál es su relación con este participante de 'Exatlón'

Netflix ahora soltó el trailer oficial de Monarca en su cuenta oficial de Twitter, donde ponen “Este Tequila se toma con cuidado”.

 

Fuentes: Fobres, Twitter @Netflix Latinoamércia