Streaming

'Stranger Things': Netflix revela que la pandemia habría ayudado a la producción

Los productores de la serie 'Stranger Things' de la plataforma de streaming, Netflix, anuncia que la pandemia habría ayudado a la serie
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 21:07

Estados Unidos. -  La pandemia por coronavirus afectó innumerables producciones de series y películas, lo que deja problemas de todo tipo, como las cancelaciones o producciones que se detuvieron indeterminadamente por positivos en el equipo.

Es casi imposible que haya efectos positivos en las producciones, pero este no es el caso de Stranger Things, ya que según dice su productor, esta podría ser la mejor temporada que hayan tenido en Netflix.

Lee también: 'Los Olvidados' de Luis Buñuel cumple 70 años de su estreno en México

A inicios de octubre de 2020 se descubrió que se estaba grabando la cuarta temporada por una foto compartida en la cuenta oficial de Twitter de Netflix. La foto fue una señal de aliento para los fans pues significaba que todo avanzaba nuevamente después del retraso.

Lee también: Se confirma precuela de 'La Huérfana' con Isabelle Fuhrman, la actriz original

Sin embargo, el tiempo fue un aliado para la producción, pues en una charla reciente del productor ejecutivo Shawn Levy, ofreció una actualización sobre el estado de Stranger Things, con un detalle del proceso de creación.

Solo diré que la pandemia definitivamente retrasó masivamente el rodaje y, por lo tanto, el lanzamiento de nuestra Temporada 4 tiene la fecha aún por determinar. Pero esto tuvo un impacto muy positivo al permitir que los hermanos Duffer, por primera vez en la historia, escribieran toda la temporada entera antes de rodarla y que tuvieran tiempo para reescribir los detalles de una manera que rara vez tuvieron antes, por lo que la calidad de estos guiones es excepcional, tal vez los mejores que nunca ha tenido la serie.

Esto sin duda dejó con la esperanza a los fans de encontrarse con la mejor temporada de Stranger Things, lo cual puede ser una buena noticia para Netflix y todas las series que se han visto atrasadas por la pandemia.

 

Fuentes: Espinof