Streaming

Disney + revela el contenido que habrá en la plataforma para su estreno en México y Latinoamérica

Disney + revela cual será el contenido y otros detalles que habrá en la plataforma para su próximo estreno en México
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 09:19

Ciudad de México. – Recientemente se dio la noticia de que la plataforma de streaming Disney + por fin llegaría a México. Y es que, a los fanáticos de Disney, Marvel, Star Wars y otros, ya les urgía porque llegara esta plataforma al país desde que la empresa la lanzó el Estados Unidos en 2019.

Pero finalmente llegará a México y América Latina el próximo 17 de noviembre, a lo que también Disney anunció que hay un precio especial de preventa con fecha límite del 16 de noviembre.

Sin embargo, lo que muchos fanáticos se preguntan es ¿Cuál será el contenido que lanzará Disney el primer día de la plataforma? Pues luego de haberse revelado los detalles en cuanto al precio y forma de pago, la compañía de 'Mickey Mouse' también dio mas detalles en cuanto al contenido que estará disponible.

Disney + tendrá películas, series y caricaturas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, entre lo que destacan son más de cuarenta series originales como el éxito del momento The Mandalorian.

Más de quinientas películas entre las que está en Universo Cinematográfico de Marvel y Star Wars y más de setecientos episodios de series. No obstante, esto no se quedará ahí, pues el servicio continuará creciendo y creando contenido original con el paso del tiempo.

Además de esto, para quienes realicen el pago anual o mensual, según sea mas conveniente para el usuario, sin cargo extra, Disney + garantiza la transmisión simultanea en hasta cuatro dispositivos y la posibilidad de descargar series o películas en hasta diez dispositivos.

De igual forma, una cuenta de usuario permitirá crear hasta siete perfiles, en todos ellos habrá recomendaciones según el tipo de contenido que cada usuario prefiera en sus primeras sesiones.

A continuación, se ofrecen algunos datos extra para que quien desee contratar Disney + lo haga con toda la información que necesita.

Dispositivos donde podrá verse Disney +

Con respecto a los dispositivos compatibles con la app de Disney +, el servicio tendrá soporte en los siguientes:

  • Televisores inteligentes (Smart TV) con AndroidTV, Roku, WebOS y TizenOS
  • Consolas, incluyendo PlayStation 5 y Xbox Series X|S
  • Smartphones y tabletas iOS y Android
  • Reproductores cómo FireTV Stick y Roku
  • A través de navegadores web

Costo de la suscripción anual

El precio que tendrá Disney + será el siguiente:

  • Disney+ Suscripción anual: $1599 MXN
  • Disney+ Suscripción mensual: $159 MXN

Pero también Disney prometió una oferta de introducción al mercado mexicano pues dijo que desde el 3 al 16 de noviembre, habrá la oportunidad de adquirir una suscripción anual con descuento, y esta costará:

  • Disney+ Suscripción anual: $1359 MXN

Por lo pronto solo resta esperar el ansiado día de estreno de Disney + en México que también estará en algunos países latinos como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Perú y Uruguay.

 

Fuentes: Level Up