Streaming

VIDEO: Netflix da un adelanto de las criaturas de la segunda temporada de 'The Witcher'

Netflix lanza un video con un breve adelanto de las criaturas que aparecerían en la segunda temporada de 'The Witcher'
martes, 3 de noviembre de 2020 · 08:24

Estados Unidos. – La segunda temporada de The Witcher sigue en proceso de grabación, sin embargo, los fanáticos esperan que, en algún momento del 2021, se estrene en la plataforma de streaming, Netflix.

Por ahora, la plataforma ha lanzado un video con algunas de las criaturas que han aparecido en la primera temporada de la serie con una divertida canción que hace alusión a Halloween. En dicho video se pueden observar algunas de las mejores escenas de 'Geralt de Rivia', el cual es interpretado por Henry Cavill, luchando contra los distintos monstruos que se encuentra en su camino.

Sin embargo, dentro del video con estos antiguos personajes, al mirar con mucha atención, se pueden ver colados algunos de los nuevos monstruos que seguramente se podrán ver en la segunda temporada del show de Netflix.

Se puede vislumbrar a una especie de araña con un ojo con ramas como patas. Mas tarde se observa como aparecen tres cabezas de esqueleto formando un solo cuerpo dentro de lo que parece ser una cueva.

La trama de esta segunda temporada se centrará en el origen de 'Geralt de Rivia', sobre todo en sus viejos amigos y su tiempo como aprendiz de brujo en la fortaleza de 'Kaer Mohern', donde ahora pasará lo mismo 'Ciri' (Freya Allan).

 

Fuentes:  Netflix, Sensacine, IGN