Streaming

¡Buscan un héroe! Actores y fans se unen en campaña para 'salvar' a 'Daredevil' de Disney

El actor Vincent D'Onofrio es la cara más visible del movimiento 'Save Daredevil', el cual busca que dicho superhéroe se quede con Netflix, donde ha triunfado, y no vuelva bajo la tutela de Disney
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 17:34

Estados Unidos.- Luego de una fallida película en 2003, la cual estuvo protagonizada por Ben Affleck, 'Daredevil' -un superhéroe ciego y que lucha contra la mafia de Nueva York- tuvo una exitosa serie en Netflix.

En tres temporadas, actores como Cahrlie Cox y Vincent D'Onofrio brillaron en los papeles de 'Daredevil' y 'Kingpin', respectivamente. Ahora, Disney busca recuperar los derechos sobre el personsaje, debido a que es propietaria de Marvel, pero ni los actores ni los fans estpan conformes.

Lee también: Érika Buenfil enciende las redes con baile al ritmo de Bad Bunny

Vincent D'Onofrio, actor estadounidense de 61 años, está a la cabeza del movimiento Save Daredevil (Salven a Daredevil), el cual busca que el personaje se quede bajo la tutela de Netflix y se realice una cuarta temporada. 

También han hecho una petición en Change.org, para evitar que Disney recupere los derechos sobre este superhéroe, hasta el momento tienen más de 370 mil firmantes.

Lee también: ¿Son novios? Pablo Montero habla sobre su relación con Mariana Seoane

Inclusive, Vincent D'Onofrio compartió la solicitu de Change.org a través de su cuenta oficial en Twitter, bajo la expresa petición de "salvar a Daredevil". Lo anterior debido a que la compañía de 'Mickey Mouse' no asegura la realización de una cuarta temporada.

Los fans esperan que Disney respete la lógica interna del Universo Marvel, donde las series de Daredevil, Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones transcurren en la misma línea temporal. 

Fuente: Sin embargo