Streaming

Marina de Tavira y Netflix se unen para darle un nuevo aire a las obras de teatro

La actriz que personificó a 'Sofía' en la cinta 'Roma' anuncia un nuevo proyecto llamado 'El Paraíso de la Invención', que será una puesta en escena vía streaming
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 20:16

Ciudad de México.- El 2019 fue un año pletórico para Marina de Tavira, actriz mexicana de teatro y televisión, que estuvo nominada a los Premios Oscar como Mejor Actriz de Reparto, gracias a su papel de la 'Señora Sofía', en la cinta Roma, dirigida por Alfonso Cuarón.

Durante el año pasado a Marina de Tavira se le empezó a ver con Diego Luna, actor mexicano con quien mantiene una relación, pero de la que evitan hablar en actos públicos.

Lee también: El romance secreto de dos actores de Televisa

De cara al año 2021, y motivada por los cierres decretados a causa de la emergencia sanitaria mundial, Marina de Tavira buscará llevar el teatro a las plataformas streaming con su puesta en escena El Paraíso de la Invención.

No es teatro, no es cine, no es televisión, todavía no sé cómo llamarle. Tenemos que inventar un término para esto", confesó la actriz.

El Paraíso de la Invención es una obra de teatro creada por la mexicana Isabela Coppel, quien apenas tiene 25 años, pero para Marina de Tavira tiene un gran futuro dentro de las letras mexicanas.

Lee también: Camila Sodi deja las cosas claras y le manda este mensaje a Marina de Tavira

En entrevista para la revista Quién, Marina de Tavira ofreció algunos detalles del personaje que interpretara: una mujer que sirvió de inspiración para un pintor, pero que vive anclada a ese pasado.

Con esto, la actriz de teatro y televisión buscará darle nuevos bríos a una de las industrias artísticas más afectadas, debido a los cierres obligatorios y la falta de público.

Fuente: Quién