Streaming

¡Entretenimiento para todos! Disney Plus tendría una sección para mayores de 18 años

Disney Plus llega a todo el mundo y tiene contenido familiar, sin embargo, esto podría cambiar pues habría una sección para mayores de edad
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 12:12

Ciudad de México. – Fue apenas hace pocos días que la plataforma de streaming de la compañía de 'Mickey Mouse', Disney Plus llegó a México y Latinoamérica. Con la eufórica llegada de la plataforma muchos se preguntan que pasará con algunas películas que aún hacen falta en el catálogo de la plataforma, sobre todo en lo que se refiere a las producciones de Fox.

Y es que la plataforma ha logrado conseguir muchos suscriptores con un amplo catalogo familiar con los principales títulos de Marvel, Star Wars, Pixar, Disney y National Geographic. A pesar de esto la empresa que ha crecido no ha sacado todo el provecho de las propiedades que posee.

Lee también: Mia Khalifa envía un mensaje a todos los que han sufrido bullying y ataca a campaña de difamación

Disney adquirió Fox en marzo de 2019, y de esa manera se hizo de títulos de series potencialmente lucrativas como X-Men. Sin embargo, muchas de otras sagas no han podido difundirlas bajo su sello debido a que se salen de la clasificación familiar que caracteriza al estudio.

La plataforma de streaming es el lugar perfecto para tener títulos como Deadpool, Logan, Depredador o Alien, sin embargo, por el diseño de Disney + y su catalogo aún son contenidos muy familiares, pero recientemente se reveló que esto podría cambiar pronto, pues la plataforma podría estar planeando una sección para mayores de 18 años.

Según Daniel Richtman, un conocedor de lo que sucede en la industria del cine, dijo que Disney podría estar planeando un nuevo apartado en su streaming; así el estudio podría subir el contenido para mayores de 18 años.

Lee también: ¡Música y Fútbol! Esta es la famosa actuación juntos de Maradona y Freddie Mercury en 1981

Esta sección estaría bloqueada por una especie de control parental, pero es una excelente idea para que los adultos suscritos a la plataforma también puedan disfrutar de otros contenidos. Esto tiene sentido pues Disney tiene ahora una gran cantidad de marcas clásicas a su dosposición y así aunmentaría su número de suscriptores.

Si la compañía abre esta nueva sección no solo podrá tener a Logan y Deadpool sino también otros grandes éxitos como Kigsman: El Servicio Secreto, La Profecía o La Mosca.

 

Fuente: Tomatazos