Streaming

¡Seguirá vivo en el streaming! Maradona deja un gran legado en Netflix y Amazon Prime Video

El ídolo del futbol, Dego Armando Maradona, continua vivo a través del streaming; tiene un documental en Netflix y su bioserie pendiente de estreno en Amazon Prime Video
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 12:59

Ciudad de México. -  Este miércoles 25 de noviembre se reveló que falleció el futbolista Diego Armando Maradona, y   de esta manera se va una de las grandes leyendas del deporte mundial.

Lee también: Famosos reaccionan tras la muerte de Diego Armando Maradona

Pero una de las cosas que nunca llegó a ver fue su bioserie Maradona: Sueño Bendito, que se estrenaría por la plataforma de streamig de Amazon Primer Video durante 2020, pero por la pandemia se pospuso hasta el 2021.

Originalmente esta sería lanzada el 30 de octubre, justo en su cumpleaños 60, incluso algunos medios argentinos detallaron que esto sucedería con el futbolista presente en la premier.

Estaba todo previsto para la presentación en la cancha de Boca. Diego Maradona y todo el elenco. Pero finalmente, la serie no se va a estrenar el 30 de octubre. Se estrenará algún día de 2021, detalló hace unos meses el periodista argentino Adrián Pallares

Pero a pesar de que Amazon reveló que la serie se estrenará en el siguiente año, aun no se sabe en que mes. Lo que sí, es que la serie abarca solo la primera temporada de la vida del argentino, desde su niñez hasta consolidarse como futbolista.

Lee también: Mia Khalifa habla sobre su pasado y dice desconocerse a sí misma en esta polémica foto

Otra de las formas en que se podrá recordar a 'El Pelusa', a través del streaming es por medio del documental que ya está disponible en Netflix y que cuenta la historia de como llegó en el 2018 para dirigir a los Dorados de Sinaloa.

Maradona en Sinaloa se estrenó en Netflix el 13 de noviembre del 2019 y en él se puede ver imágenes del futbolista como director técnico y en el vestidor dado pláticas a sus jugadores para obtener la victoria en cada uno de sus partidos, de los cuales disputaron un total de treinta y cuatro y alcanzaron dieciocho victorias.

 

Fuentes: El Universal, Milenio