Streaming

Jennifer Lopez deja claro qué es lo que piensa de la serie 'Selena: The Series'

Jennifer Lopez, quien le dio vida a Selena Quintanilla en la cinta de 1997, deja claro qué es lo que piensa de la serie 'Selena: The Series' y de Christian Serratos
martes, 24 de noviembre de 2020 · 20:03

Estados Unidos.- Con la llegada de Selena: The Series a Netflix y Christian Serratos como Selena Quintanilla, todos queremos volver a revivir la historia de la reina del TexMex.

Sin embargo, muchos se han preguntado qué es lo que piensa Jennifer Lopez, quien le dio vida a la cantante en la cinta Selena de 1997, de esta nueva producción.

Lee también: ¡Indignante! Le niegan el paso a Mar Milla para recoger sus cosas de la casa de Alex Ibarra

Internet

Chicos, no sé si han oído hablar de esta nueva serie de Selena en Netflix. Interpretar a Selena fue un momento histórico en mi carrera y estaba muy emocionada cuando vi el trailer y me enteré. Es una excelente manera para que esta generación conozca a Selena. Amo a Selena. Es una gran parte de mi vida y mi carrera. Y no puedo esperar a verlo. Estará en Netflix el 4 de diciembre", apuntaló.

Hasta el momento, los avances de dicha producción muestran a Serratos como la viva imagen de Selena, especialmente cuando se pone el icónico y favorito labial rojo.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Serratos habló sobre por qué este papel fue tan importante para ella.

Te interesará: Anette Michel cede la custodia de su hijo a Amaranta Ruiz

Cuando era más joven, recuerdo escuchar su música en la casa", dijo. "Cuando crecí, YouTube se convirtió en algo importante y descubrí este video de ella interpretando 'Que Creías'. Siempre que hablaba de Selena, ese era el video que le mostraba a todos de ella. Pude interpretar esa canción en el show, ¡y estaba tan nerviosa y emocionada! No quería hablar con nadie porque ese era mi momento especial con ella. ¡Fue realmente increíble!".

El 4 de diciembre será el estreno mundial de Selena: The Series, la cual se estrenará en la plataforma de Netflix.

Fuente: Entertainment Weekly