Streaming

Disney plus estrena 'Marvel 616' una interesante docuserie sobre la historia de los héroes

Disney plus estrena 'Marve 616' una interesante docuserue sobre la historia de los superhéroes en el cine y la televisión
martes, 24 de noviembre de 2020 · 12:00

Estados Unidos. – Disney es propietario de muchas marcas de entretenimiento populares como lo es Fox y Marvel Studios, y ahora con su nueva plataforma de streaming, Disney plus, la cual ya está disponible en México, aprovecha su dominio y explota el material de sus adquisiciones.

Lee también: "Tengo muchas ganas de abrazarlo" Madre de Eleazar 'N' llora y habla sobre el caso de su hijo

Es por eso que Disney plus estrenó el pasado viernes 20 de noviembre la docuserie Marvel 616, la cual consta de ocho episodios que hace un repaso por diferentes temas en torno a la productora desde sus orígenes. La serie, por lo tanto, tiene ocho directores, los cuales tratarán ocho temáticas diferentes.

La serie comienza con la historia del 'Spiderman Japonés'. Una elección que comienza a contar como Marvel ha permeado en todos los mercados internacionales. David Gelb, director de este capítulo, cuenta el porque se creo esta versión del arácnido en un episodio que abre el interés del público a los demás.

Lee también: ¿Se quedan sin trabajo? Algunos conductores de 'Venga la Alegría' podrían salir del programa

También se puede observar en capítulos mas adelante, un inesperado homenaje a figuras como Marie Severin y Mary Jo Duffy, además de algunas conversaciones con Louise Simonson y Ann Nocenti comentando anécdotas como el logro que es hacer trabajar a Barry W. Smith y, en el presente, ver a Sana Amanat y su trabajo de editora con Capitana Marvel de Kelly Sue DeConnick y Ms. Marvel de G. Willow Wilson.

Sin duda, en estos ocho episodios es inevitable que haya irregularidad en la comparación de cada episodio. Pero justo esto resulta interesante pues se cambia la perspectiva en cada uno de ellos. Marvel 616 es un documental que apasionará a todos, no solo a los fanáticos de los comics y las películas del UCM.

 

Fuentes: Espinof