Streaming

Christian Serratos revela el duro proceso que atravesó para interpretar a Selena Quintanilla

Christian Serratos reveló, en una entrevista, el duro proceso que atravesó para interpretar a Selena Quintanilla en la nueva serie de Netflix
martes, 24 de noviembre de 2020 · 20:13

Estados Unidos.- Christian Serratos, estelar de la esperada bioserie de Netflix, Selena: The Series, reveló el duro proceso que pasó para protagonizar a Selena.

A diferencia de otras producciones sobre la intérprete de Carcacha, en esta, al igual que la película realizada en 1997, está involucrada la familia Quintanilla. Algo que sin duda hace que esta se vuelva más exigente.

Te interesará: ¡Indignante! Le niegan el paso a Mar Milla para recoger sus cosas de la casa de Alex Ibarra

Serratos, en una entrevista con el portal Remezcla, compartió como ha sido su preparación para interpretar a la icónica cantante.

Aunque señaló que fue un proceso de audición "largo y difícil", lo agradece, pues la preparó para el arduo trabajo que le pedirían hiciera en el set.

Soy un gran fan de Selena. Cuando había música en la casa, Selena era parte de la rotación. Ella siempre se sintió como una entidad o un miembro de la familia en la casa".

Además, Christian reconoció que la familia de la cantante fallecida realmente trabajó muy duro para lograr sacar adelante este proyecto.

Acerca de la pregunta sobre qué tiene Selena que la hace tan atemporal, dijo:

Su alma. Ella era una persona feliz y muy amable. Realmente amaba a sus fans y se conectaba con ellos. Fue un gran honor tener la oportunidad de acercarme tanto a ella.

Lee también: Anette Michel cede la custodia de su hijo a Amaranta Ruiz

Hace unos meses, al conocerse que Serratos encarnaría a Selena, el Reforma le preguntó a Abraham Quintanilla por qué la habían elegido, él dijo que porque consideraban que ella se parecía más a su hija, y luego, al conocer su trayectoria, dieron el visto bueno definitivo.

El 4 de diciembre será el estreno mundial de Selena: The Series, la cual se estrenará en la plataforma de Netflix.

Fuente: Remezcla