Streaming

Grandes acontecimientos que dejaron olvidados en la temporada 4 de 'The Crown'

Grandes acontecimientos que dejaron olvidados en la temporada 4 de la maravillosa y aplaudida serie de Netflix, 'The Crown'
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 19:58

Reino Unido.- La cuarta temporada de la maravillosa serie de Netflix, The Crown, cubre los acontecimientos que se desarrollaron de 1979 a 1991, tiempo en el que la realeza vivió todo tipo de dramas, sin embargo, no todos se encuentran plasmados en dicha producción.

Así que, a continuación, se te revelarán algunos acontecimientos que no están.

Te interesará: Andrea Escalona vuelve a 'Hoy' y consiente a sus compañeros con este regalo

La Boda

Aunque la boda de la Lady Di y el príncipe Carlos contó con más de 750 millones de televidentes en 74 países, The Crown prefirió sólo mostrar un pequeño vistazo del icónico vestido de la princesa Diana.

La Confrontación entre Diana y Camilla

El incómodo almuerzo entre la princesa de Gales y la amante de Carlos no fue la única vez que las dos cruzaron palabra acerca de su triángulo amoroso.

Así lo reveló Diana cuando señaló que decidió confrontar a la novia de su marido cuando ambas se encontraron en una fiesta de cumpleaños en 1989.

Ella me dijo: ‘Tienes todo lo que siempre quisiste. Todos los hombres del mundo se enamoran de ti y tienes dos hermosos hijos, ¿qué más quieres?’ Entonces le dije: ‘Quiero a mi esposo. Y lo siento si estoy en el camino, debe ser un infierno para los dos, pero sí sé lo que está pasando, no me trates como una idiota, manifestó Diana en The Diana Tapes.

El daño autoimpuesto de Lady Di

En sus entrevistas grabadas por su biógrafo Andrew Morton, la princesa reveló que intentó lastimarse solo unas semanas después de su boda, mientras los recién casados estaban en Balmoral.

Estaba muy mal, estaba tan deprimida y estaba tratando de cortarme las muñecas con hojas de afeitar. Llovió y llovió y llovió. Vine temprano (a Londres) para buscar tratamiento, no porque odiara Balmoral, sino porque estaba muy mal.

Lee también: Tras recibir duras críticas por su aumento de peso, Isabel Madow luce espectacular en sus redes

Además, en su entrevista para la BBC con Martin Bashir en 1995, ella también reafirmó su batalla contra la depresión posparto después de la llegada de su primogénito, el príncipe William en 1982.

“Cuando nadie te escucha, o sientes que nadie te escucha, empiezan a suceder todo tipo de cosas. Me infligí a mí misma. No me agradaba a mí misma, estaba avergonzada porque no podía hacer frente a las presiones.

Fuente: E!