Streaming

¡Imperdibles! Estas son las próximas adaptaciones literarias que llegan a Netflix

Además de grandes éxitos como 'Enola Holmes', Netflix prepara estas adaptaciones literarias que llegarán a su plataforma
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 19:10

Estados Unidos. -  Las plataformas ahora apuestan por muchas series y películas que tienen su origen en novelas, relatos breves, cómics y mangas. En los próximos meses, Netflix planea lanzar muchas de estas adaptaciones y a continuación se presentan algunas de ellas.

Lee también: Esta famosa actriz de TV Azteca reaparece tras retirarse de la televisión durante cinco años

Anteriormente, la plataforma ya ha presentado algunas que han tenido un considerable éxito, tales como Unorthodox, Gambito de Dama o Los favoritos de Midas además de películas como Enola Holmes, que aspira a ser el primer episodio de una saga cinematográfica juvenil.

Pero además de las segundas temporadas de Memorias de Idhún y de Valeria, que se esperan para el próximo 2021 , también están pendientes muchas nuevas adaptaciones, en las que se incluyen Fuimos canciones, otra adaptación de una obra de Elisabet Benavent.

Para antes de terminar el 2020, se podrá disfrutar en la plataforma de la película Cielo de medianoche, la cual está dirigida y protagonizada por George Clooney, y de la serie de ocho episodios El desorden que dejas, con Inma Cuesta y Bárbara Lennie como protagonistas.

Lee también: Después de huir de México por presuntas amenazas del narco, esta actriz de Televisa está de regreso

Con respecto a las novedades, muchos fanáticos esperan con ansias la nueva  versión de Lupin con Omar Sy encabezando al elenco y la versión seriéfila de El inocente con Mario Casas, Aura Garrido y Alexandra Jiménez dirigida por Oriol Paulo.

A esto se le añaden dos títulos muy distintos entre sí y que van dirigidos a diferentes audiencias como es el caso de Jupiter's Legacy, que esta basado en el  cómic de Mark MillarLos Bridgerton que espera deslumbrar a las adaptaciones de época y además está garantizada por la creadora de Grey´s Anatomy y el guionista con el que desarrolló su spin-off, Sin cita previa.

 

Fuentes. Hobby Consolas