Streaming

Netflix presenta el adelanto de su nueva producción protagonizada por Amy Adams

La plataforma de streaming Netflix anunció el estrenio de 'Hillbilly Elegy' la próxima cinta protagonizada por Amy Adams
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 20:38

Estados Unidos. -  Una de las películas más esperadas del mes llega a Netflix: Hillbilly Elegy, dirigida por Ron Howard. Esta película está basada en hechos reales y además generó cientos de expectativas pues está protagonizada por Amy Adams, que ya es candidata a ganar el Premio Oscar.

Lee también: Björk celebra su cumpleaños y anuncia su regreso al cine a lado de su hija Isadora

Un estudiante de Yale recibe una llamada que lo hace volver a su pueblo natal en Ohio, donde reflexiona sobre tres generaciones de historia familiar y sobre su futuro

Esta es la sinopsis oficial de la película que ya cuenta con in interesante trailer donde destaca la figura de la actriz en el papel de 'Bev Vance'. Además de ella, también participan otros grandes actores y actrices como Glenn Close como Mamaw Vance, Gabriel Basso como J.D. Vance, Haley Bennett como Lindsay Vance y Freida Pinto como 'Usha', entre otros. 

La película ya fue estrenada en algunos cines de Estados Unidos, pero en el resto del mundo se estrenará por streaming a través de la plataforma de Netflix este 24 de noviembre.

Lee también: Mia Khalifa estalla y acusa a productora de promover sus traumas

 Los críticos que la han visto no han sido muy buenos con el guió y la trama. Según Rotten Tomattoes, tiene un 27 por ciento de aceptación entre sus especialistas. "Elegy tiene cuatro años de retraso y está condenada al fracaso", opinó el Daily Telegraph. 

Pero, por otro lado, el trabajo de los actores sí fue bien recibido. "Un esfuerzo débil solo de interés para una excelente actuación", manifestó el The Newnan Times-Herald.

 

Fuentes. Spoiler Bolavip