Streaming

¡Rompe el silencio! Emma Corrin habla sobre las críticas de la Familia Real a la serie 'The Crown'

La actriz Emma Corrin, que interpreta a Lady Di en la serie de Netflix, 'The Crown' habla sobre las críticas de la Familia Real británica hacia la serie
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 10:37

Reino Unido. – Después de una larga espera se estrenó la cuarta temporada de The Crown, y esta entrega es una de las más polémicas pues presenta a miembros de la familia real y en especial a la querida Princesa Diana.

Esta serie ha causado diversos comentarios y críticas fuertes, sobre todo en Inglaterra con respecto a la historia de Diana y el Príncipe Carlos, pues el trabajo tiene ficción y algunos otros hechos reales basados en reportes de aquel momento.

Lee también: ¡Tremendo cambio! Internautas revelan foto de Livia Brito antes de las cirugías estéticas

Ante estos hechos, la actriz Emma Corrin que interpreta a la princesa, ahora toma la palabra y rompe el silencio hablando al respecto de tales críticas. Según algunos reportes, la Familia Real no se ha tomado nada bien algunas escenas de la serie.

Emma respondió a esto en el show de Tamron Hall donde dijo lo siguiente:

Es difícil. Creo que, para todo, en The Crown, siempre tratamos y recordamos a todos que estamos en una serie que es de ficción. Obviamente tiene sus raíces en la realidad y en hechos, pero los guiones de Peter Morgan son producto de la ficción

La actriz que ha sido una de las mas entusiasmadas con el proyecto, se mostró comprensiva ante las reacciones de la familia real.

 Entiendo por qué la gente se enojaría, porque esto es historia. Y con Diana, todavía está (todo) muy fresco. Supongo, (que) tratamos a esta gente que interpretamos como personajes, que es por lo que es un trabajo que se disfruta tanto, porque Peter escribe personajes ricos y complejos

Lee también: ¿Insoportable? El elenco de 'Me Caigo de Risa' revela que no le cae bien una de sus participantes

Para la actriz como para muchos participantes del elenco, darle vida a un personaje real no es nada fácil, por lo que Corrin optó por no pensar en eso ni en el dolor respecto a la vida de la verdadera Lady Di.

No puedo imaginar cómo es para ellos. Como dice Olivia (Colman), esta serie es de ficción, pero viene desde un lugar de respeto y amor

Dijo, refiriéndose a la actriz que da vida a la Reina Isabel, y quien ha confesado que uno de sus mayores temores es que un día la monarca decida verla interpretándola. Algunos expertos también afirman que esta temporada está muy poco apegada a la realidad.

Recientemente el Príncipe Carlos se volvió tendencia en Estados Unidos por los comentarios de los televidentes que piensa que lo que ven en pantalla grande es una realdad y han decidido comentar al respecto.

Lo que desata controversia en estos capítulos es la historia de la relación y el compromiso de Diana y Carlos. Una de las escenas más esperadas es la de la boda, el cual es el enlace matrimonial más recordado de todos los tiempos.

 

Fuentes: Hola Mx