Streaming

Estos son los adultos 'Lavagirl' y 'Sharkboy' que regresan para una nueva aventura

La historia de la película dirigida por Robert Rodríguez, 'Las Aventuras de Lavagirl y Sharkboy' regres ahora en una nueva cinta donde los dos heroes son adultos
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 11:09

Estados Unidos. -  Existió una época en la que el director Robert Rodríguez de dedicaba a realizar películas para el público infantil, como las cuatro entregas de Mini Espías, o La Aventuras de Sharkboy y Lavagirl. Pero hora el cineasta texano vuelve y mantiene vivo ese espíritu y presenta la primera vista a We Can Be Heroes.

Lee también: ¡Tremendo cambio! Internautas revelan foto de Livia Brito antes de las cirugías estéticas

Esta película está en el mismo universo que Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl, donde hay un grupo de superhéroes llamados 'Heroics', dirig por Ms. Granada, a quien acompañan los personajes de Pedro Pascal y Boy Holdbrook. De pronto llega una invasión alienígena y los héroes son secuestrados. Ahora sus hijos son los que crearán un nuevo grupo de superhéroes, y deberán aprender a trabajar juntos para salvar a sus padres y al mundo entero.

Cuando los invasores alienígenas secuestran a los superhéroes de la Tierra, sus hijos deben formar un equipo y aprender a trabajar juntos si quieren salvar a sus padres y al mundo, según la sinopsis oficial de IMDb

Lee también: ¿Insoportable? El elenco de 'Me Caigo de Risa' revela que no le cae bien una de sus participantes

Además de Priyanka Chopra (Baywatch: Los vigilantes de la playa), Pedro Pascal (The Mandalorian) y Boyd Holbrook (Logan), la película contará con las actuaciones de Christian Slater (Mr. Robot) y el regreso de Taylor Dooley como 'Lavagirl'.

También se puede ver en las nuevas imágenes que Taylor Lautner, famoso por participar en la saga 'Crepúsculo', y quien fue Sharkboy en su infancia, no aparece en el reparto y ha sido sustituido.

Sin embargo, también hay una novedad en el elenco infantil y juvenil, que esta integrado por Vivien Lyra Blair, famosa por aparecer en la película de Netflix, A Ciegas, junto a Sandra Bullock que será la hija pequeña de 'Sharkboy y Lavagirl'. We Can Be Heroes se estrenará a nivel mundial en Netflix el próximo 1 de enero de 2021.

 

Fuentes: Cinepremiere