Streaming

Alfonso Herrera se suma al elenco de 'Ozark', la galardonada serie de Netflix

El mexicano Alfonso Herrera se suma al elenco de la serie 'Ozark', la cual es acreedora de tres Emmys
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 19:54

Estados Unidos.-  El mexicano Alfonso Herrera se suma al elenco de la serie Ozark, la cual es acreedora de tres Emmys e incluso se le ha comparado con Breaking Bad.

La serie producida y protagonizada por Jason Bateman retomará su producción este mes luego de diversos retrasos ocasionados por la pandemia de coronavirus.

Lee también: 'Gambito de dama' da un jaque mate y se sitúa como la mejor miniserie de Netflix este 2020

Esta cuarta y última temporada estará conformada por 14 episodios divididos en dos partes, además contará con la actuación de Herrera, quien no sería la primera vez que participa en una producción de Estados Unidos, ya que, anteriormente, tuvo participación en series como The Exorcist y Sense8.

Estoy muy emocionado de sumarme a esta historia en su temporada final. ‘Ozark’ es una serie que ha sido galardonada y reconocida por sus valores de producción y por sus actuaciones, así que me siento honrado y agradecido por formar parte de sus filas”, manifestó el mexicano por medio de un comunicado de prensa.

Te interesará: Hello Seahorse, la banda independiente nominada a un premio de la Academia Latina de la Grabación

En esta serie, Alfonso protagonizará a 'Javi Elizonndro', miembro de la familia Navarro que se encuentra entre ser un teniente leal o conspirar para tomar el cargo en el cartel de su tío.

Hasta ahora, la fecha de estreno no ha sido confirmada, pero sin duda será una gran producción por lo que valdrá la pena la espera.

Fuente: Tónica