Streaming

Netflix confirma la tercera temporada de 'Narcos: México' con la participación de Diego Luna

Netflix traerá una nueva entrega de la serie 'Narcos', en ella la trama se centrará en la guerra que se desata por la división del imperio de Felix
jueves, 29 de octubre de 2020 · 18:46

Ciudad de México. - La serie Narcos, una de las producciones con más éxito en México, tendrá una tercera temporada en Netflix, esto lo reveló la plataforma de streaming a través de su página oficial.  

La serie ya había presentado anteriormente el origen de la guerra contra el narco y la llegada al poder del Cártel de Guadalajara liderado por Félix Gallardo, quien es interpretado por el actor mexicano Diego Luna.

 

La trama de la tercera temporada estará centrada en la guerra que se desata por la división del imperio de Félix, creando así un ambiente violento y generando la lucha por la supremacía y supervivencia de los cárteles independientes.  De esta manera comienza una nueva generación de narcos. 

Narcos: México es una serie derivada de Narcos, la cual se desarrolló en torno a los cárteles colombianos. El elenco está conformado por Scoot McNairy, José María Yazpik, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo Matt Letscher, entre otros. Cabe mencionar que para esta tercera temporada Wagner Moura (Pablo Escobar en Narcos) dirigirá dos episodios.

Fuente: El Universal