Deryck Whibley
Deryck Whibley de Sum 41 se recupera tras hospitalización por neumonía e insuficiencia cardíaca
El domingo, la esposa del líder compartió una actualización sobre su condición, escribiendo: "La presión y la tensión en su corazón y pulmones ha mejorado y puede respirar sin tanto dolor"Estados Unidos.- El líder de la banda Sum 41, Deryck Whitley, está en proceso de recuperación en su hogar después de una hospitalización que lo mantuvo luchando contra la neumonía y una posible insuficiencia cardíaca durante el fin de semana. Su esposa, Ariana Cooper Whibley, compartió una actualización sobre su estado de salud, indicando que la presión y la tensión en su corazón y pulmones han mejorado, y ahora puede respirar con menos dolor.
El martes, Deryck compartió una actualización personal agradeciendo a todos por su amor y apoyo. Aunque todavía enfrenta desafíos debido a la neumonía, se mantiene positivo y está decidido a superar esta situación. A pesar de estar postrado en la cama, con dificultades para respirar y algunos sueños febriles, está enfocado en recuperarse para su próxima actuación en el Festival When We Were Young el próximo mes.
La noticia inicial sobre la hospitalización de Whibley se dio a conocer el viernes a través de su esposa, quien reveló que la emergencia médica coincidió con su octavo aniversario de bodas. Describió el temor que siente debido a la tensión en el corazón de Deryck y la posibilidad de insuficiencia cardíaca, recordando experiencias pasadas similares. Su esposo ya había sido hospitalizado en 2014 debido a complicaciones relacionadas con su hígado y riñones debido al abuso de alcohol.
Desde su alta hospitalaria, Deryck ha estado bajo el cuidado de su esposa y su madre, quien es enfermera registrada. Su esposa agradeció el apoyo y pidió mantenerlo en los pensamientos en los próximos días mientras atraviesa este difícil proceso de recuperación.
Sum 41 está programado para actuar en el Festival When We Were Young en Las Vegas en octubre. A principios de este año, la banda anunció sus planes de separarse después de 27 años juntos. Aunque su último álbum, Heaven x Hell, no tiene una fecha de lanzamiento confirmada en este momento, vendrá acompañado de una última gira mundial.
Fuente: Puro Show