Maluma

Maluma lanza el videoclip de su nuevo tema 'Coco Loco' en donde puedes verlo bailar en la lluvia

"Se acerca la canción del verano", dijo la estrella colombiana Maluma sobre su nueva canción y videoclip que puedes ver a continuación junto con más detalles
viernes, 9 de junio de 2023 · 10:18

Estados Unidos.-Maluma, la estrella colombiana del pop, ha lanzado su nuevo sencillo Coco Loco junto con un video musical lleno de lluvia y coreografías. A pesar del clima extremo, Maluma no deja que la lluvia lo detenga y baila bajo un paraguas mientras las bailarinas ejecutan la coreografía a su alrededor.

El video, dirigido por Jessy Terrero, comienza con la noticia de que el concierto de Maluma ha sido cancelado debido a las condiciones climáticas. Vestido completamente de blanco, el cantante posa bajo la lluvia intensa mientras interpreta la pegajosa letra de la canción. El video muestra a parejas bailando juntas bajo la lluvia, creando un ambiente romántico y vibrante.

Maluma compartió un adelanto del video en Instagram junto con la frase "Se acerca la canción del verano". También publicó un video selfie en una piscina con una vista previa de la canción, generando aún más expectativas entre sus seguidores. La portada del sencillo presenta a Maluma desnudo sosteniendo un coco frente a su entrepierna, agregando un toque provocativo a la promoción. El cantante escribió: "¿Quién quiere probar 'Coco Loco'? ¡El verano comienza el 8 de junio!" y compartió carteles de la portada en diferentes ciudades.

Coco Loco es el último lanzamiento de Maluma después de éxitos como La Fórmula junto a Marc Anthony, La Reina y Diablo, Qué con Auel AA. El cantante tiene previsto lanzar su álbum Don Juan a finales de este año y también se embarcará en una gira, que comenzará el 31 de agosto en Sacramento y pasará por ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, San Diego, Dallas, Boston y Orlando.

En una entrevista con la revista Rolling Stone el año pasado, Maluma habló sobre sus influencias musicales mientras trabajaba en su álbum Don Juan. Expresó su deseo de volver a sus raíces y conectar con su familia y su ciudad natal, Medellín. Maluma mencionó que quería tener éxito de una manera más personal y volver a su esencia como artista.

Con Coco Loco, Maluma demuestra una vez más su capacidad para crear canciones pegajosas y videos visuales impactantes. Su energía y carisma en el escenario continúan conquistando a su audiencia, y el lanzamiento de este nuevo sencillo es solo el comienzo de lo que promete ser un verano emocionante para el cantante colombiano. Los fanáticos esperan con ansias más música y presentaciones en vivo de Maluma en los próximos meses.

 

Fuente: Puro Show 

Más de