Paris Hilton

Paris Hilton se une a Kim Petras para interpretar 'Stars Are Blind' en el primer concierto de Heires

"Este espectáculo es realmente un sueño hecho realidad", dice Hilton sobre su primer concierto en solitario en Los Ángeles; mira aquí los detalles
jueves, 8 de junio de 2023 · 09:59

Estados Unidos.- Paris Hilton hizo historia el miércoles pasado al realizar su primer concierto en solitario en Los Ángeles. Sin embargo, no lo hizo sola, ya que contó con la colaboración de la talentosa cantante Kim Petras para interpretar su nuevo tema Stars Are Blind en el escenario del Teatro Fonda. El evento fue todo un éxito y estuvo lleno de sorpresas, incluyendo las apariciones especiales de Saweetie y Ultra Nate.

El concierto marcó un hito importante en la carrera musical de Hilton, ya que fue su primera presentación en solitario en vivo. El año pasado, tuvo una aparición sorpresa durante el show de Christina Aguilera en Los Angeles Pride, lo que dejó a los fanáticos emocionados y expectantes por ver más de su talento musical.

Después del concierto, Paris Hilton expresó su emoción y gratitud en una publicación de Instagram, describiendo el espectáculo como "un sueño hecho realidad". Agradeció a sus fans por su apoyo y amor, y mencionó la energía electrizante que sintió en el escenario. Para Hilton, actuar en vivo siempre ha sido un sueño, y compartir esta experiencia con sus seguidores fue algo inolvidable. Además, no puede esperar para su próximo show y seguir brindando su música a sus fanáticos.

La colaboración entre Paris Hilton y Kim Petras no es sorprendente, ya que ambas artistas se han apoyado mutuamente a lo largo de los años. Hilton hizo una aparición en el video musical de Petras, I Don't Want It At All, en 2017, y desde entonces han mantenido una sólida amistad. Incluso asistieron juntas a los MTV Video Music Awards 2021 y fueron fotografiadas lado a lado en la Gala del Met a principios de este año, demostrando su cercanía y admiración mutua.

El lanzamiento de la versión actualizada de Stars Are Blind a principios de este mes generó entusiasmo entre los seguidores de Paris Hilton. La canción se promocionó como un adelanto de la "música nueva" que la artista tiene preparada para este año. Mientras tanto, Kim Petras también tiene planes emocionantes, ya que lanzará su álbum Feed the Beast el 23 de junio, lo que sin duda cautivará a sus fans.

El primer concierto en solitario de Paris Hilton fue un evento memorable, repleto de música, sorpresas y la participación de talentosos artistas. Hilton continúa expandiendo su carrera musical y sorprendiendo a su audiencia con su pasión y dedicación. Con su nuevo sencillo y más proyectos en camino, Paris Hilton sigue dejando huella en la industria del entretenimiento y demostrando que es una fuerza a tener en cuenta en el mundo de la música.

 

Fuente: Puro Show