Primavera Sound

El Festival Primavera Sound Madrid 2023 suspende actividades por el mal clima; esto sucedió

Por una amenaza da de tormentas el Primavera Sound de Madrid frena algunas de sus actividades; esto es lo que sucedió al respecto
jueves, 8 de junio de 2023 · 11:32

España.- La primera edición del festival Primavera Sound Madrid se vio afectada por las condiciones climáticas adversas y tuvo que suspender parte de sus actividades programadas para el jueves 8 de junio. Esta decisión se tomó en colaboración con el Ayuntamiento y la Policía Local de Arganda del Rey, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los asistentes ante la amenaza de tormentas.

A través de un comunicado de prensa emitido recientemente, se informó sobre la suspensión de estas actividades debido a la situación climática. Sin embargo, el festival continuará adelante y abrirá sus puertas en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey para las jornadas del viernes 9 y sábado 10 de junio. La jornada inaugural, que se llevó a cabo en el Cívitas Metropolitano, también siguió su curso a pesar de las inclemencias del tiempo.

Crédito: Internet 

Aunque hubo retrasos en la apertura de puertas debido a la lluvia y la actuación de La Paloma tuvo que ser cancelada, el resto de los artistas programados para el miércoles, como Pet Shop Boys, Jake Bugg y Confidence Man, pudieron llevar a cabo sus presentaciones según lo previsto.

Para los asistentes que tenían boletos para las actividades del jueves 8 de junio, se les informó que podrán acceder a las actividades programadas para el viernes o sábado utilizando el mismo boleto. Esto se hizo con el objetivo de brindar flexibilidad a los asistentes y permitirles disfrutar del festival en otras fechas.

El comunicado de prensa destacó que las entradas de día para el jueves 8 de junio serán válidas para las jornadas del viernes o sábado, sin necesidad de realizar gestiones adicionales. En caso de que los asistentes no puedan utilizar sus boletos en ninguna de las dos jornadas restantes, se les garantiza que recibirán la devolución del importe de la entrada de forma automática una vez finalizado el festival.

Crédito: Internet 

A pesar de los contratiempos causados por las tormentas, Primavera Sound Madrid sigue comprometido en ofrecer una experiencia musical única a sus seguidores. El festival se ha convertido en un referente en la escena musical, y a pesar de las circunstancias imprevistas, continúa brindando una plataforma para artistas de renombre y emergentes.

La seguridad y el bienestar de los asistentes siempre serán una prioridad en eventos como este. La suspensión parcial de actividades en Primavera Sound Madrid demuestra la responsabilidad y la capacidad de adaptación de los organizadores para tomar decisiones adecuadas y garantizar la integridad de los asistentes.

A pesar de las circunstancias, los fanáticos y seguidores del festival aún pueden esperar con entusiasmo las jornadas del viernes y sábado, donde se presentarán destacados artistas y se vivirán momentos inolvidables. La música y la diversión continúan en Primavera Sound Madrid, y los organizadores están comprometidos en brindar una experiencia única a todos los asistentes.

 

Fuente: Puro Show