Nicki Minaj

Nicki Minaj da detalles de su próximo álbum; anuncia la fecha de lanzamiento y más detalles

La rapera Nicki Minaj da detalles de su próximo álbum; anuncia la fecha de lanzamiento y más detalles; entérate de todo aquí
martes, 6 de junio de 2023 · 11:42

Estados Unidos.- ¡Buenas noticias para los fanáticos de Nicki Minaj! La talentosa rapera ha revelado que su nuevo álbum saldrá el 20 de octubre. Después de cinco años desde el lanzamiento de Queen en 2018, finalmente tendremos un seguimiento musical de la reina del rap.

Aunque no se proporcionaron más detalles sobre el álbum, los seguidores de Minaj están emocionados por la noticia de que habrá nuevo material en camino. Durante estos últimos años, la artista ha mantenido a sus fanáticos cautivados con su música y colaboraciones.

En 2021, lanzó oficialmente su mixtape de 2009, Beam Me Up Scotty. Este proyecto incluía una nueva canción titulada Seeing Green, en la que colaboró con los reconocidos artistas Drake y Lil Wayne. El mixtape fue muy bien recibido y recordó a los fanáticos por qué Nicki Minaj es una de las mejores en el juego del rap.

Crédito: Internet 

En 2020, la rapera obtuvo su primer sencillo número uno en las listas con el remix de Say So de Doja Cat. Este logro destacó su versatilidad y su capacidad para dominar diversos géneros musicales. Además, en 2022, lanzó el sencillo Super Freaky Girl, que sampleaba la icónica canción de Rick James. Este tema la convirtió en la primera rapera solista en debutar en la cima de la lista de singles de Billboard desde Lauryn Hill. El reconocimiento a su impacto en la industria llegó cuando recibió el Video Vanguard Award en los MTV VMAs ese mismo año.

Durante este año, Nicki Minaj ha estado entregando constantemente nueva música a sus seguidores. Canciones como Red Ruby da Sleaze, la colaboración con Ice Spice llamada Princess Diana y su colaboración con Sexyy Red en Pound Town 2 han mantenido a los fanáticos ansiosos por más.

El anuncio de un nuevo álbum es una noticia emocionante para los admiradores de Nicki Minaj, quienes han estado esperando con ansias nueva música de la talentosa rapera. Su estilo único, sus letras ingeniosas y su carisma en el escenario la han convertido en una de las artistas más influyentes de la industria musical actual.

Crédito: Internet 

Ahora, los seguidores de Nicki Minaj pueden marcar sus calendarios para el 20 de octubre y prepararse para sumergirse en su nuevo álbum. Sin duda, será un proyecto lleno de sorpresas, colaboraciones emocionantes y letras que cautivarán a sus seguidores una vez más. Manténganse atentos, porque la reina del rap está lista para hacer su regreso triunfal.

El anuncio de un nuevo álbum es emocionante para los admiradores de Nicki Minaj, quienes han estado esperando con ansias nueva música de esta talentosa rapera. Su estilo único, sus letras ingeniosas y su carisma en el escenario la han convertido en una de las artistas más influyentes en la industria musical actual.

 

Fuente: Puro Show 

Más de