Taylor Swift

Taylor Swift se une a Maren Morris para al fin cantar 'You All Over Me' juntas en el show de Chicago

El duo interpreta  la colaboración de 'Fearless (Taylor's Version)' por primera vez en Soldier Field; mira aquí todos lo detalles
lunes, 5 de junio de 2023 · 10:31

Estados Unidos.- Taylor Swift y Maren Morris se unieron en el escenario del show de Chicago para brindar a los fanáticos una actuación especial de You All Over Me, una colaboración que forma parte del álbum Fearless (Taylor's Version). Esta fue la primera vez que ambas artistas interpretaron la canción juntas en vivo, y el público no pudo contener su emoción.

Durante el concierto, Taylor Swift expresó su agradecimiento a los fanáticos por su apoyo a Taylor's Version, describiéndolo como un "proyecto de pasión". Explicó cómo eligió incluir canciones grabadas originalmente en el momento de la creación del álbum en la nueva versión. En el caso de Fearless, Swift deseaba tener a uno de sus artistas favoritos colaborando en una de las canciones From the Vault. Afortunadamente, Maren Morris aceptó la invitación y estuvo presente en el concierto de Chicago.

You All Over Me es una de las grabaciones rescatadas del pasado de Swift y actualizadas para el relanzamiento de Fearless. Aunque Morris participó en la versión de estudio de la canción, nunca habían tenido la oportunidad de tocarla juntas en vivo hasta este momento tan esperado durante la gira de Taylor Swift.

Después del concierto, Maren Morris expresó su alegría en las redes sociales, compartiendo su emoción por finalmente poder interpretar You All Over Me junto a Taylor Swift. Su mensaje fue claro: nunca olvidará este momento. Los fanáticos de ambas artistas celebraron la colaboración y expresaron su admiración por su talento y amistad.

La participación de Maren Morris se suma a una serie de invitados sorpresa en los conciertos de Taylor Swift durante su gira Eras Tour. Recientemente, la cantante Ice Spice se unió a Swift durante tres noches consecutivas en el MetLife Stadium de Nueva Jersey para interpretar el remix de Karma. 

Además de las emocionantes colaboraciones, Taylor Swift aprovechó la ocasión para reconocer el Mes del Orgullo y enfatizar que su concierto es un espacio seguro y de celebración para la comunidad LGBTQ+. A través de canciones como You Need To Calm Down, Swift transmitió mensajes de aceptación y apoyo a la diversidad, y el público respondió con entusiasmo y solidaridad.

La presencia de Taylor Swift en el Mes del Orgullo y su defensa de los derechos de la comunidad LGBTQ+ reflejan su compromiso con la inclusión y el respeto. La cantante hizo hincapié en la importancia de crear espacios seguros y hermosos para las personas LGBTQ+ en todos los lugares. Cabe recordar que la artista anunció que próximamente visitará algunos países de Latinoamérica como México, Argentina y Brasil; comenzando con su participación en el Foro Sol de la Ciudad de México. Los boletos pueden comprarse a través de Ticketmaster. 

Con cada actuación, Taylor Swift continúa demostrando su dedicación a la música y a sus fans, brindando momentos inolvidables y promoviendo mensajes de amor, aceptación y empoderamiento. La colaboración con Maren Morris en You All Over Me es solo una muestra más del talento y la pasión que Swift aporta a su música y a la industria en general. Los fanáticos esperan con ansias más sorpresas y emocionantes actuaciones en los próximos conciertos de su gira.

 

Fuente: Puro Show