Corona Capital

El Corona Capital 2023 revela a los artistas y fechas de venta para el festival de este año

El Corona Capital 2023 reveló hace unas cuantas horas a los artistas y fechas de venta de boleto para el festival de este año
lunes, 5 de junio de 2023 · 17:01

Ciudad de México. – El  esperado festival de música Corona Capital 2023 anunció oficialmente hace unas horas los artistas que formarán parte de su edición de este año. El evento se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y contará con una increíble alineación que promete satisfacer  los gustos musicales de todos.

Entre los destacados artistas confirmados se encuentran Thirty Seconds to Mars, Blur, The Black Keys, The Cure, The Chemical Brothers, Pet Shop Boys, Niall Horan, Jungle, Arcade Fire, Two Door, Pulp y Alanis Morissette. Esta impresionante lista de talento garantiza una experiencia imagistral para los asistentes, quienes podrán disfrutar de diversos géneros musicales en un mismo lugar.

Para facilitar la compra de boletos, se establecieron diferentes fechas de venta, asegurando así una distribución equitativa y accesible para todos los que quieran ir. La preventa Citibanamex ofrece a los tarjetahabientes del banco la oportunidad de adquirir sus boletos a 3 meses sin intereses, brindando una ventaja adicional a los clientes de esta institución financiera.

Internet
Internet

A continuación, desmenuzaremos las fechas de venta para que los interesados puedan agendarlas y prepararse para adquirir sus paces:

Venta Beyond/Prestige: Miércoles 7 de junio a las 9:00 horas.

Preventa Priority: Jueves 8 de junio a las 9:00 horas.

Preventa Citibanamex: Viernes 9 de junio a las 14:00 horas.

Venta general: Sábado 10 de junio a las 14:00 horas.

Es importante tener en cuenta que el festival opera bajo un sistema de venta por fases, lo cual quiere decir que se ofrece un determinado número de boletos a precios especiales durante cada fase. A medida que avanza el tiempo, los precios aumentan paulatinamente, por lo que se recomienda adquirir los boletos lo antes posible para aprovechar las mejores ofertas.

Los boletos estarán disponibles para su compra en la página oficial de Ticketmaster y en la plataforma de venta de boletos de Corona Capital. Los organizadores del evento aconsejan a los que quieran ir estar atentos, pues la demanda es alta, por lo que es recomendable tomar las medidas necesarias para garantizar la adquisición de los boletos deseados.

Con esta alineación de artistas de renombre y la oportunidad de adquirir boletos a precios accesibles durante las fases de venta, el Corona Capital 2023 se perfila como uno de los eventos más esperados del año en el panorama musical. Los fans de la música tendrán la oportunidad de vivir cosas inolvidables y disfrutar de la energía y el talento de sus artistas favoritos en un ambiente festivo.

Fuente: Puro Show