The Weeknd

The Weeknd y Madonna colaboran para nueva canción llamada 'Popular' para la serie 'The Idol'

Recientemente se reveló que The Weeknd y Madonna colaboran para nueva canción llamada 'Popular' para la serie 'The Idol', pero la letra no convence
sábado, 3 de junio de 2023 · 09:05

Estados Unidos. – The Weeknd se asoció con Playboi Carti y Madonna en una nueva canción para su siguiente miniserie The Idol. Con un elenco liderado por el cantante  y Lili-Rose Depp, el programa sigue a una cantante pop que se enamora del dueño de un club nocturno que es líder en un culto, de acuerdo con Deadline. Su nuevo tema, llamado Popular, incluye letras mordaces sobre una mujer obsesionada con la popularidad que incluso vendería su alma  y mataría a cualquiera para lograrlo.

'He visto al diablo en Sunset, en cada lugar, en cada cara", dice Madonna, de 64 años, en voz baja durante la introducción. De pronto The Weeknd le propone "darle una pequeña probada" de notoriedad, dejándola "’runnin’ de vuelta a mí. Ponlo en sus venas, reza para que su alma se quede".

Se burla del tema de su sencillo, que “vive una mentira” hasta el punto de que “llama a los paparazzi, luego actúa sorprendida”. El coro inicia: “'Beggin' de rodillas para ser popular. / Ese es su sueño, ser popular. / Popular, solo para ser popular. / Todo el mundo grita porque ella es popular. / Ella mainstream 'porque ella popular. / Nunca seas libre porque ella es popular'.

Internet
Internet

Dinero encima de mí, dinero encima de ella", interviene Playboi Carti. 'Shawty f*** conmigo 'porque ella sabe que soy popular'. "Sé que me ves, el tiempo ha pasado", canta la Reina del Pop. "Pasa toda mi vida corriendo de tus luces intermitentes".

La serie The Idol causó una gran sensación mediática hace un mes después de que se proyectó en el Festival de Cine de Cannes, antes de que se estrenara la temporada este domingo. La actriz realizó una exhibición elegante en Cannes con el cantante, quien co-creó el programa con el exempresario de la vida nocturna Reza Fahim, así como de Sam Levinson, quien es el escritor detrás de Euphoria.

Sam, cuya propia historia con las drogas ayudó en la creación de Euphoria, es el compañero de Lily-Rose, quien es el hijo del director Barry Levinson. Tras su estreno en Cannes, la serie recibió una ovación de pie de 5 minutos, pero también provocó varias respuestas contundentes de los críticos.

Gregory Ellwood de The Playlist llamó al segundo capítulo “sexista, pseudo-p*rno”, mientras que Kyle Buchanan del New York Times desestimó el programa como “una odisea de la página de inicio de P*rnhub” estelarizada por “las areolas de Lily-Rose Depp”, mientras que  The Wrap lo llamó “sórdido de lujo”.

Muchas reacciones fuertes a #TheIdol de #Cannes2023, que van desde: 'Lo odiaba' a 'la versión televisiva de clickbait' a 'No necesito ver más de Lily-Rose Depp desn*da'", tuiteó el reportero de Variety Ramin Setoodeh, autor del exitoso libro Ladies Who Punch sobre el drama entre bastidores en The View.

Gran parte de la problemática giró en  torno al rol obsceno de Lily-Rose, que en un momento involucra una imagen de su personaje al parecer con s*men en su rostro. Los expertos han indicado a Rolling Stone en marzo que el programa fue casi regrabado por completo para darle un enfoque menos femenino.

Se comentó que la actriz de Pet Sematary, Amy Seimetz, quien también ha dirigido cintas como Sun Don’t Shine y She Dies Tomorrow, dirigió cerca del 80 por ciento de The Idol antes de abandonar el proyecto. Se decía que el cantante sentía que The Idol tenía “una perspectiva femenina” excesiva y quería que la historia se enfocara más en su personaje que en el de Lily. Sam intervino como director y se grabó todo otra vez, lo cual señalan, fue reescrito en gran medida con tanto material obsceno que una fuente se quedó pensando: "¿Qué es esto? ¿Qué estoy leyendo aquí? Era como la p*rnografía de tortura sexual".

Fuente: Puro Show