Lil Wayne

Lil Wayne revela que no puede recordar sus propias canciones debido a su terrible pérdida de memoria

Durante una entrevista con Rolling Stone, el rapero Lil Wayne revela que no puede recordar sus propias canciones debido a su terrible pérdida de memoria; esta sería la razón
sábado, 10 de junio de 2023 · 12:37

Estados Unidos. – Lil Wayne, el reconocido rapero nacido en Nueva Orleans, reveló en una reciente entrevista con Rolling Stone que sufre de problemas de memoria que le dificultan recordar qué canciones formaron parte de sus discos. En la plática, realizada ayer 9 de junio, el rapero admitió: "No conozco 'Tha Carter III', 'Tha Carter II', 'Tha Carter One' de 'Tha Carter IV'". Añadió que si le preguntaran sobre alguna de sus canciones, ni siquiera sabría de qué están hablando.

Lil Wayne, de 40 años, también detalló que sus proyectos musicales no tienen importancia para él, ya que no los recuerda. Su pérdida de memoria es tan significativa que no sabe ni siquiera cuándo lanzó sus materiales, utilizando Tha Carter III como ejemplo.

Internet
Internet

El rapero comentó su arduo trabajo diario como una posible explicación de su mala memoria. "Trabajo todos los días, hermano, todos los días", declaró. Sin embargo, también reconoció que esta situación es parte de la "parte maldita" del regalo y la maldición que ha recibido. A pesar de su dificultad para recordar, el famoso considera que ha sido bendecido con una "mente increíble" capaz de crear éxitos tan exitosos.

El historial de problemas de salud de Wayne es bastante conocido, incluyendo una larga batalla contra la epilepsia. En 2017, el rapero se vio obligado a cancelar un concierto en Las Vegas debido a múltiples convulsiones y se informó que fue encontrado inconsciente en su habitación de hotel en Chicago en aquel entonces. Además, en 2013, también fue hospitalizado después de sufrir una serie de convulsiones.

En el pasado, se especuló que el consumo de sizzurp,  la cual, para aquellos que no sepan es una bebida de drogas recreativas mezclada con jarabe para la tos, podría haber estado relacionado con estos incidentes, según informes de Los Angeles Times. A pesar de las dificultades, Lil Wayne afirmó en la entrevista con la revista Rolling Stone que no tiene planes de disminuir su ritmo.

No me motiva mostrarles que sigo siendo ese tipo, porque lo soy", explicó el ex participante de "Masked Singer". "La motivación es mostrarles por qué sigo siendo ese tipo. Quiero que los raperos de la nueva generación obtengan algo de eso y sigan siendo auténticos, sin importar quiénes sean como hombres o mujeres".

A pesar de los desafíos que enfrenta con su memoria, Lil Wayne sigue siendo un icono en la industria musical y busca inspirar a los artistas emergentes a través de su perseverancia y autenticidad.

Fuente: Puro Show