Taylor Swift

Taylor Swift y Phoebe Bridgers unen fuerzas para interpretar el tema 'Nothing New' en Nashville

En otra sorpresa, Boygenius se unió durante el set de apertura de Bridgers para tocar 'Not Strong Enough' en la parada de The Eras Tour
domingo, 7 de mayo de 2023 · 09:13

Estados Unidos.- Los fanáticos de Boygenius en el show de Taylor Swift en Nashville el viernes fueron tratados con una gran sorpresa. Mientras Phoebe Bridgers realizaba su primera noche de apertura para el espectáculo Eras Tour, Julien Baker y Lucy Dacus se unieron al músico en el escenario para una actuación improvisada de Not Strong Enough. Bridgers también cantó Graceland Too solo con Baker, y concluyó su set con todo el grupo para I Know The End.

Hubo más sorpresas en la tienda cuando Bridgers apareció más tarde en el escenario durante el set de Swift para interpretar su colaboración Red (Taylor's Version) Nothing New por primera vez juntos. Durante el show del viernes, Swift también reveló la fecha de lanzamiento de su próximo álbum regrabado. En un tweet de seguimiento, la cantante escribió:

Con seis canciones adicionales que he salido de la bóveda, no puedo esperar para celebrar Speak Now (Taylor's Version) con ustedes el 7 de julio

Swift ha sido fanática tanto de Bridgers como de boygenius por un tiempo. Después del lanzamiento del álbum del grupo, compartió un grito en Instagram Stories, llamando al disco "genuinamente una obra maestra". "¡Solo un consejo amistoso para mejorar tu vida!", escribió. Y en marzo, Bridgers presentó a Swift con el Premio al Innovador 2023 en los iHeartRadio Music Awards, y habló sobre el impacto que Swift ha tenido en su propia carrera como cantante y compositora.

A medida que crecí, también lo hizo Taylor, y también lo hicieron sus canciones. Poco a poco, mis canciones comenzaron a chupar menos porque en lugar de tratar de sonar interesante, comencé a decir la verdad. Taylor siempre ha dicho la verdad. Ella ha escrito canciones exactamente desde donde está. Su música cambió de género de la misma manera que la vida, de la misma manera que tener 16 años es totalmente incomparable a tener 18, 22, 25, 28. Estoy agradecido de haber crecido en un mundo con Taylor Swift en él, o 'The World: Taylor's Version'

Bridgers abrirá para Swift durante un tramo de shows en el Eras Tour, comenzando el 5 de mayo en Nashville y terminando el 28 de mayo en East Rutherford, Nueva Jersey (fuera de la ciudad de Nueva York). El trío recorrerá el país este verano, con algunas fechas como parte de la serie de conciertos Re: SET.

Me inspiro en las personas que veo que son felices, y todavía estoy tratando de serlo", dijo Bridgers a Rolling Stone sobre Swift en una entrevista de portada a principios de este año. "Ella es un ser humano tan profundo y sabio, y no ha sacrificado la diversión en absoluto. Ella valida esos límites que la gente ha tratado de quitarle durante toda su vida

En 2021, Swift también recurrió a Bridgers para contribuir a Nothing New, una pista de bóveda de Red (Taylor's Version). En resumen, los fanáticos de Boygenius en el show de Taylor Swift en Nashville tuvieron una gran sorpresa cuando Phoebe Bridgers, Julien Baker y Lucy Dacus se unieron en el escenario para una actuación improvisada de Not Strong Enough. Además, Bridgers también cantó Graceland Too con Baker y concluyó su set con todo el grupo para I Know The End.

Hubo más sorpresas cuando Bridgers apareció en el escenario durante el set de Swift para interpretar su colaboración Nothing New"por primera vez juntas. En el tweet de seguimiento, Swift anunció la fecha de lanzamiento de su próximo álbum regrabado. Bridgers abrirá para Swift durante un tramo de shows en el Eras Tour. La amistad y la admiración mutua entre Swift y Bridgers es evidente, y su colaboración en la música es un testimonio de ello.

 

Fuente: Puro Show