Conciertos

Una compañía de turismo lanzará conciertos privados sin gravedad; estos serán sus carísimos costos

Una nueva compañía está ofreciendo conciertos de gravedad cero a bordo de G Force One; mira a continuación todos los detalles sobre la nueva manera de escuchar música
viernes, 5 de mayo de 2023 · 12:57

Estados Unidos.- La compañía de turismo Zero-G ha anunciado el último avance tecnológico en música en vivo desde que la pandemia mundial te trajo conciertos de Fortnite. La compañía, que ofrece la oportunidad de tomar vuelos de gravedad cero justo en la comodidad de su propia atmósfera planetaria, ha anunciado planes para hacer de los conciertos de gravedad cero un elemento fijo durante todo el año, según un artículo en Futurism. Si bien los vuelos ciertamente parecen una experiencia fuera de este mundo, los precios parecen ser astronómicos. 

Zero-G ya ha experimentado con un concierto de gravedad cero, anunciando la experiencia única en la vida a través de YouTube con una declaración de misión pidiendo a los artistas que se inscriban pronto en la próxima ronda. Para lograr la ingravidez sin salir de la atmósfera de la Tierra, Zero-G toma su avión, el G Force One, y vuela en una parábola predeterminada durante aproximadamente 90 minutos, utilizando su fuerte descenso para permitir la ingravidez temporal para pasajeros y artistas por igual. Los entusiastas fanáticos de la música que reservan su viaje a bordo de la ruta de vuelo que revuelve el estómago pueden esperar aproximadamente 15 ráfagas de gravedad cero, que duran aproximadamente 30 segundos cada vez.

Crédito: Internet 

Aunque estos momentos ingrávidos en los conciertos de gravedad cero serían pocos y distantes entre sí, presenta un marco interesante para que los artistas establezcan su setlist, permitiendo que las caídas importantes coincidan con el momento de su ascenso a la gravedad cero. Por supuesto, los pasajeros potenciales tienen una serie de preguntas con respecto a la logística de estas actuaciones, incluidas las preocupaciones  de seguridad para el talento en el aire, así como las preocupaciones de seguridad y rendimiento con el equipo del artista flotando en la cabina, lo que podría causar un peligro cuando el peso aplastante de la gravedad regrese después de una de las muchas ráfagas.

Independientemente de la logística de estos eventos íntimos, los conciertos de gravedad cero parecen estar disponibles solo para un número selecto de fanáticos, ya que el G Force One solo puede llevar a 28 pasajeros a la vez y promociona un precio increíble de más de 9 mil dólares por vuelo. Aunque puede ser increíble escuchar a Ed Sheeran interpretar Shape of You, ya que la relativa ingravidez hace cambios en su forma real, la mayoría de los fanáticos de la música probablemente no podrán pagar el precio vertiginoso de la entrada. 

Obviamente, la tecnología para estos conciertos de gravedad cero todavía es bastante nueva, con los próximos vuelos que traen invitados musicales que aún actúan como precursores del despliegue completo. Con el anuncio de YouTube de Zero-G que indica el caso para que los eventos se conviertan en el próximo gran cambio de juego para los súper fanáticos de la música en todo el mundo, tal vez la compañía tenga un plan para reducir el costo y permitir un mayor acceso a sus servicios en el futuro. Por el momento, puede ser más rentable acostarse en su sofá y ver las transmisiones en vivo de Tik Tok de las actuaciones en Coachella.

 

Fuente: Puro Show