Machine Gun Kelly

Machine Gun Kelly reflexiona sobre su legado en el nuevo sencillo 'Pressure'; lanza videoclip

El video musical de la canción de Machine Gun Kelly cuenta con un cameo de Pete Davidson, mientras que su letra nombra a Dua Lipa y Young Thug
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 10:40

Estados Unidos.- El aclamado músico Machine Gun Kelly está lidiando con su legado en su nuevo sencillo titulado Pressure. En esta canción, el artista reflexiona sobre los momentos en los que creyó que alcanzaría grandes logros, pero que al final lo dejaron desanimado e incomprendido. Con letras impactantes, MGK rapea:

Todo está destinado, era inevitable que me enfrentara a su agresión. Enojado con el mundo porque me siento rechazado. Supongo que tengo que morir para ser una leyenda

El video musical que acompaña a Pressure muestra a Machine Gun Kelly confrontando su propio legado, haciendo un recorrido desde sus conciertos en arenas de renombre hasta su crianza en Cleveland, Ohio. Con orgullo, declara: "Acabo de hacer la mier.. más difícil que he escuchado en este momento", sumergiéndose por completo en su estilo de rap después de haber explorado el pop punk en sus dos últimos álbumes.

Expresando su asombroso progreso, continúa: "Espera un minuto, mira dónde estaba y dónde estoy ahora mismo. En un avión sin pasajeros en él, sobre Cleveland, 'combate a tierra'". El video musical de Pressure, dirigido por Sam Cahill, cuenta con un cameo de Pete Davidson, conocido comediante y amigo cercano de MGK.

También se puede ver a los excampeones de World of Dance, Elevated Crew, en el video. Las letras de la canción mencionan a figuras reconocidas como Dua Lipa, Wiz Khalifa y Young Thug, agregando un toque adicional de relevancia y conexión en el mundo de la música.

Después de los álbumes exitosos como Tickets to my Downfall (2020) y Mainstream Sellout (2022), que contaron con la colaboración del baterista Travis Barker, Machine Gun Kelly está haciendo un regreso oficial a su forma característica. Este regreso se inició con su serie de lanzamientos de freestyles.

A principios de este mes, el rapero lanzó Doja Freestyle y Renegade Freestyle casi de manera consecutiva. En este último, apunta a Jack Harlow después de que este último se autodenomina el mejor rapero blanco desde Eminem. Esta declaración afectó a MGK de alguna manera, especialmente considerando su legado como algo tan importante para él.

Asegúrate de que no haya confusiones. Soy un gran blanco, puedo comer estas barracudas. ¿Ves quién soy? Eres estúpido, es un placer conocerte", rapea MGK. "Acabo de poner este agujero en el suelo para ti como un zapato de taco de fútbol. Veo por qué te llaman Jackman, robaste todo el botín del hombre. Dale a Drake su flujo de vuelta, hombre

La polémica y famosa rivalidad de Machine Gun Kelly con otro rapero blanco, Eminem, lo llevó a embarcarse en un renacimiento emo con toda su fuerza. Sin embargo, ahora parece creer que tiene una base sólida sobre la cual construir su carrera y su legado. Machine Gun Kelly continúa evolucionando y desafiando las expectativas en el mundo del rap.

Su determinación por dejar su huella como una leyenda en el género es evidente en su nuevo sencillo Pressure. Los seguidores de MGK pueden esperar más sorpresas y momentos impactantes a medida que el rapero continúa su trayectoria artística, impulsado por su pasión y su búsqueda incansable de la grandeza.

 

Fuente: Puro Show