Foo Fighters

Foo Fighters aprenden a decir adiós con su nueva y conmovedora canción 'The Theacher'; escúchala

La épica canción de 10 minutos de 'But Here We Are' llega con un material audiovisual dirigido por Tony Oursler; mira a continuación todos los detalles del nuevo tema de Foo Fighters
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 08:54

Estados Unidos.- La legendaria banda de rock Foo Fighters ha dejado a sus seguidores emocionados con el lanzamiento de su nueva canción épica de 10 minutos, titulada The Teacher. Esta cautivadora pieza musical llega acompañada de un fascinante cortometraje dirigido por el reconocido artista multimedia Tony Oursler. Ambos formarán parte de su próximo álbum, titulado But Here We Are, el cual verá la luz el 2 de junio.

The Teacher se posiciona como la canción más extensa en el catálogo de los Foo Fighters, y presenta una amplia gama de paisajes sonoros. En un momento, la melodía se torna sobria, vulnerable y tierna, mientras que en otro, alcanza una intensidad desenfrenada con amplificadores al máximo.  Con una voz llena de emotividad, Dave Grohl canta:

Me mostraste cómo respirar, pero nunca me enseñaste cómo decir adiós. Me mostraste cómo ser, pero nunca me enseñaste cómo decir adiós. Cada página que se voltea es una lección aprendida en el tiempo. Me mostraste cómo respirar, pero nunca me enseñaste cómo decir adiós

El video de The Teacher fue cuidadosamente dirigido por Tony Oursler, quien previamente había trabajado con la banda en colaboración con el icónico David Bowie, especialmente en el video musical de su sencillo de 2013, Where Are We Now?. El material audiovisual de Oursler para The Teacher es un collage psicodélico que combina material de archivo y nuevas secuencias centradas en Grohl y el resto de la banda. Estas imágenes proyectan una aura oculta y misteriosa, transportando al espectador a un mundo completamente distinto.

The Teacher es la cuarta canción que los Foo Fighters han compartido como adelanto de su próximo álbum, But Here We Are. Anteriormente, ya habían revelado las canciones Show Me How, Under You y Rescued. Este álbum representa un hito importante para la banda, ya que es el primero que lanzan tras el fallecimiento del baterista Taylor Hawkins el año pasado.

Además del lanzamiento del nuevo álbum, los Foo Fighters tienen previsto pasar gran parte del verano de gira, deleitando a sus fanáticos con una mezcla de actuaciones en festivales y conciertos principales. A principios de este mes, dieron inicio a su itinerario en vivo, presentando a Josh Freese como su nuevo baterista. Además, sorprendieron gratamente a la audiencia en el Boston Calling al invitar al hijo de Taylor Hawkins, Shane, para realizar una aparición especial durante su presentación principal.

Con The Teacher y el próximo lanzamiento de But Here We Are, los Foo Fighters continúan demostrando su inquebrantable creatividad y habilidad para cautivar al público con su música. Los fans de la banda pueden esperar un viaje musical emocionalmente profundo y enérgico a medida que se sumergen en las letras y los sonidos que los Foo Fighters han creado con maestría.

 

Fuente: Puro Show