Lana del Rey

Lana del Rey pide a sus fans que la ayuden a encontrar su vape durante un concierto en Brasil

"¿Puedes encontrar mi vaporizador en el escenario?" dijo la cantante mientras interpretaba una de sus canciones; y esto fue lo que sucedió
martes, 30 de mayo de 2023 · 12:56

Brasil.- Lana Del Rey, conocida por su estilo único y su voz seductora, vivió un momento inusual durante su presentación en el Festival MITA en Río de Janeiro el pasado fin de semana. Mientras interpretaba su canción Norman F---ing Rockwell, la artista hizo una extraña solicitud a la audiencia: encontrar su vaporizador perdido en el escenario.

Varios videos compartidos en redes sociales capturaron el momento en el que Del Rey hizo su pedido al público. La multitud respondió con aplausos, y la cantante se dirigió a un fanático que parecía haber visto algo. Sin embargo, a pesar de los intentos por recuperar el vape, parecía estar fuera de su alcance, lo que llevó a Del Rey a rendirse y continuar con su actuación.

Curiosamente, esta no es la primera vez que un vaporizador perdido se convierte en un problema durante un concierto de Lana Del Rey. En un show en Portland en 2019, la cantante también perdió su vape en el escenario y detuvo el espectáculo para buscarlo, utilizando algunas palabras altisonantes en su frustración. Después de unos minutos de búsqueda infructuosa, decidió seguir adelante y continuar con la siguiente canción.

La afición de Lana Del Rey por el vapeo también ha trascendido al ámbito del estudio de grabación. En 2021, su productor, Jack Antonoff, reveló que el vapeo se había incorporado a su trabajo en el estudio. Mientras grababan la canción White Dress, Del Rey improvisaba, cantaba y vapeaba al mismo tiempo. Antonoff describió el proceso como una experiencia espontánea y creativa, donde se podía escuchar el sonido del vapeo en la grabación.

Según Antonoff, esa libertad para experimentar y ser espontáneo es fundamental en su colaboración con Lana Del Rey. Para él, tratar de encajonar su creatividad y eliminar los sonidos de fondo resultaría en una canción sin vida. El trabajo que realizan juntos surge de la espontaneidad y la libertad para explorar diferentes ideas y sonidos.

Crédito: Internet 

Aunque la búsqueda del vape perdido puede parecer un incidente menor, refleja la autenticidad y la conexión que Lana Del Rey busca establecer con su público. A pesar de los contratiempos, su entrega y dedicación a su música siguen siendo impresionantes. Los fans de Lana Del Rey aprecian su honestidad y la forma en que comparte su personalidad única tanto en el escenario como en el estudio.

Mientras continúa cautivando audiencias con su estilo distintivo, Lana Del Rey nos recuerda que, incluso en los momentos inesperados, la música sigue siendo su pasión y su forma de expresión más sincera. Y quién sabe, tal vez en algún concierto futuro, el vape perdido de Lana Del Rey reaparezca, agregando un toque inesperado y divertido a su actuación.

 

Fuente: Puro Show