Foo Fighters

Foo Fighters hace cover de March of the Pigs de Nine Inch Nails, antigua banda del nuevo baterista

Foo Fighters dio la bienvenida a Josh Freese como su nuevo baterista a principios de este mes y ahora le rinden homenaje a su trayectoria con este cover
martes, 30 de mayo de 2023 · 10:08

Estados Unidos.- Foo Fighters sigue dando de qué hablar con su nueva formación y, en particular, con la incorporación del talentoso baterista Josh Freese. Durante su reciente presentación en el Sonic Temple Arts & Music Festival 2023 en Columbus, Ohio, la banda decidió rendir homenaje a Freese y a sus contribuciones musicales anteriores, interpretando una versión de March of the Pigs de Nine Inch Nails.

El show de Foo Fighters fue una celebración de energía y talento, y la incorporación de Freese ha agregado una nueva dimensión a la banda. El set incluyó un espectacular solo de batería de Freese, que fue recibido con entusiasmo por el público. Después de este impresionante inicio, la banda cautivó a los fanáticos con un popurrí que incluyó éxitos como Whip It de Devo y Blurry de Puddle of Mudd.

Josh Freese es un reconocido baterista de sesión y en vivo, que ha trabajado con una variedad de bandas y artistas destacados a lo largo de su carrera. Ha sido miembro de bandas como Nine Inch Nails, Guns N' Roses, Paramore y Devo, entre otros. Su experiencia y habilidad detrás del kit lo han convertido en una adición valiosa a Foo Fighters.

El anuncio de la incorporación de Freese a Foo Fighters se realizó de manera divertida durante la transmisión en vivo Preparing Music for Concerts de la banda. Antes de revelar la identidad del nuevo baterista, Foo Fighters bromeó mostrando a reconocidos bateristas de la lista A como Chad Smith, Tommy Lee y Danny Carey. La revelación de que Josh Freese sería el nuevo baterista fue recibida con entusiasmo y anticipación por parte de los fanáticos.

La llegada de Freese a Foo Fighters fue ampliamente esperada y generó especulaciones en los meses previos. Su participación en los conciertos tributo a Taylor Hawkins en 2022, así como su cancelación inesperada de algunos shows de verano, alimentaron las conjeturas sobre la posibilidad de que se uniera a la banda a tiempo completo. Ahora, con su inclusión confirmada, los seguidores de Foo Fighters están emocionados de presenciar la química y la energía que Freese aporta al grupo.

La gira de verano de Foo Fighters, que ya está en marcha, promete ser un evento inolvidable para los fanáticos. Con paradas en festivales prestigiosos como Bonnaroo, Outside Lands, Ohana, Riot Fest y Austin City Limits, la banda tiene la oportunidad de mostrar su nueva alineación y deleitar a los asistentes con su característico rock enérgico y apasionado.

La incorporación de Josh Freese a Foo Fighters ha traído una nueva vitalidad a la banda y ha generado un gran entusiasmo entre los fanáticos. Su talento y experiencia son indiscutibles, y su presencia detrás del kit de batería seguramente elevará aún más el impacto de las presentaciones en vivo de la banda. Los seguidores de Foo Fighters están ansiosos por disfrutar de la gira de verano y presenciar el increíble talento de esta formación renovada.

 

Fuente: Puro Show