Michael Bublé

El cantante Michael Bublé recibe su Premio Grammy por correo 3 meses después de la premiación

La superestrella canadiense acaba de recibir su Grammy después de ganar el premio al mejor álbum vocal pop tradicional en febrero
martes, 30 de mayo de 2023 · 13:00

Canadá.- Michael Bublé, la superestrella canadiense, finalmente ha recibido su tan esperado Grammy, tres meses después de ganar el premio al Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional en febrero. A través de un video compartido en Instagram, el cantante de 47 años mostró su emoción al abrir el paquete enviado desde Estados Unidos que contenía el codiciado premio.

Vestido de manera informal con una gorra roja y una sudadera con capucha blanca, Bublé explicó a sus fans que, estando en Canadá, las cosas a veces tardan un poco más en llegar. Sin embargo, quería compartir ese emocionante momento con ellos y expresar su agradecimiento a todas las personas que lo han apoyado a lo largo de su carrera.

El Grammy le fue otorgado a Bublé por su aclamado álbum Higher, superando a otros talentosos artistas como Kelly Clarkson, Norah Jones, Pentatonix y Diana Ross en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional. Después de agradecer a su familia, amigos y colaboradores, el cantante reveló emocionado el brillo del premio a la cámara.

"No se trata solo de ganar... ¡Pero a veces se siente realmente bien!", exclamó Bublé, quien ya acumula cuatro Grammys en su carrera. El artista también envió un guiño a la Academia de Grabación al final del video, reconociendo la importancia de este reconocimiento en su carrera.

En su publicación en Instagram, Bublé expresó su amor por lo que hace y por quiénes lo rodean, agradeciendo a todos aquellos que han apoyado a un niño canadiense de un pequeño pueblo que ha logrado vivir sus sueños todos los días. La humildad y la gratitud fueron el hilo conductor de su mensaje, destacando su amor por la música y su aprecio por su público.

Actualmente, Bublé se encuentra en medio de su gira por el Reino Unido, que comenzó en enero. El talentoso cantante ha logrado equilibrar su exitosa carrera con su vida familiar, como lo reveló en una entrevista con la revista Red a principios de este año. Bublé compartió que él y su esposa, Luisana Lopilato, entienden la importancia de apoyarse mutuamente y priorizar la realización del otro.

Crédito: Internet 

El compromiso de Bublé con su familia es evidente, ya que planea tomar un descanso de su gira para apoyar a su esposa en su próximo proyecto cinematográfico. Esta dinámica de apoyo mutuo les permite encontrar un equilibrio entre el éxito profesional y la vida familiar.

Michael Bublé y Luisana Lopilato son padres de cuatro hijos: Noah, de 9 años, Elias, de 7, Vida, de 4, y Cielo, de 5 meses. La familia es una parte fundamental de la vida del cantante y su dedicación a su carrera está respaldada por el amor y el apoyo de sus seres queridos.

Con su nuevo Grammy en sus manos, Michael Bublé continúa deleitando a su público con su talento vocal y su carisma en el escenario. Su música sigue siendo aclamada en todo el mundo, y su compromiso con la excelencia artística es evidente en cada una de sus interpretaciones.

 

Fuente: Puro Show