Matty Healy

Matty Healy habría hecho una referencia al rumor de su romance con Taylor Swift durante un festival

Mientras estaba en el escenario con su banda The 1975, Matty Healy le dijo a la multitud que todas las solicitudes para "abordarlo" serán "ignoradas" durante su presentación
lunes, 29 de mayo de 2023 · 11:58

Inglaterra.- Matty Healy, el líder de la banda The 1975, ha llamado la atención recientemente debido a los rumores de romance que lo vinculan a la cantante Taylor Swift. Durante su presentación en el Big Weekend de BBC Radio 1 en Dundee, Escocia, Healy pareció hacer referencia a estos rumores, aunque de manera enigmática.

Vestido con una bata blanca de laboratorio y gafas, Healy abrió el set de su banda con un mensaje críptico para la multitud. Preguntó: "¿Es todo un poco? ¿Es sincero? ¿Alguna vez lo abordará?". Luego afirmó que todas esas preguntas y más serían ignoradas durante la próxima hora. Parecía ser una manera indirecta de abordar las especulaciones sobre su vida amorosa.

Los rumores de un romance entre Healy y Swift surgieron a principios de mayo, cuando fueron vistos besándose en un lugar exclusivo en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, ni Healy ni Swift ni sus representantes han comentado oficialmente sobre la naturaleza de su relación.

La actuación de Healy se produjo poco después de que Swift ofreciera una actualización igualmente vaga sobre su vida personal durante uno de sus conciertos en Foxborough, Massachusetts. Swift afirmó que nunca había sido tan feliz en su vida y agradeció a sus fanáticos por formar parte de ese momento de felicidad. Aunque no mencionó directamente a Healy, muchos especulan que sus declaraciones estaban relacionadas con su romance en curso.

A pesar de que la pareja no ha hecho declaraciones públicas sobre su relación, han sido vistos juntos en varias ocasiones, incluyendo encuentros en estudios de grabación y asistiendo a conciertos. Healy estuvo presente en tres shows del tour de Swift en Nashville y Filadelfia, y fue visto en compañía del padre de Swift y amigos como Blake Lively y Gigi Hadid. Según fuentes cercanas, Taylor está feliz y disfruta pasar tiempo con Matty cuando está de gira.

Crédito: Internet 

El viernes pasado, Swift lanzó una nueva edición de su álbum Midnights, que incluye una canción inédita llamada You're Losing Me. Muchos fanáticos especulan que esta canción podría estar relacionada con su separación del actor Joe Alwyn a principios de este año, ya que habla sobre cuestionarse si debe seguir luchando por una relación fallida o dejarla ir.

A pesar de todos los rumores y especulaciones, tanto Matty Healy como Taylor Swift han mantenido la privacidad en cuanto a su vida personal. Es comprensible que los fanáticos estén interesados en su relación, ya que ambos artistas son figuras destacadas en la industria de la música. Sin embargo, solo el tiempo revelará la verdadera naturaleza de su conexión.

Mientras tanto, tanto los seguidores de The 1975 como los fans de Taylor Swift continúan disfrutando de su música y apoyando a sus ídolos en sus respectivas carreras. El talento musical de ambos artistas sigue cautivando a audiencias de todo el mundo, y es en la música donde se centra la verdadera esencia de su arte y creatividad.

 

Fuente: Puro Show